Los celos

7 1 0
                                    

Ambos se miraron a los ojos profundamente, como si nadie estuviera a su alrededor y solo fueran ellos dos en ese momento.

Luan lo mira con aprecio, mientras que Alastor lo mira con una mirada muy diferente a la de él.
Luan se acerca a Alastor y le dice con voz suave y amable -Alastor ¿cuánto tiempo a pasado desde que te vi?

Alastor le responde sin pensarlo y con una mirada fija -Han pasado tres meses, una semana y cuatro días.

Luan se sorprende y le dice con voz impactante -!Wow! Si que llevas la cuenta, yo ya ni me acordaba pero veo que estás siempre al tanto de todo.

Alastor se percata ante lo que a dicho y se siente avergonzado pero lo oculta en una sonrisa, él no sabía como reaccionar así que solo sonrió, empezó a reír y le dijo con voz educada como siempre -Oh querido Luan, no es para tanto, solo fue algo que conté inconscientemente no hay de que sorprenderse.
Luan lo mira con confusión pero al final creyó en lo que le dijo Alastor y le respondió con una voz alegre -Ya veo, eso es increíble.

En tan solo un momento, repentinamente interrumpió la conversación Charlie, que miro a Alastor con curiosidad y le dijo con voz amable - Alastor, ¿Quién es éste joven? ¿Es algún amigo o viene a trabajar al hotel?
Alastor miro a Charlie con un poco de enojo porque interrumpió aquel momento especial para él claramente, pero le respondió con voz amable ocultando su enojo -Oh mi querida Charlie, éste joven es un amigo mío que vino de visita temporalmente.
Luan saludo con elegancia a Charlie, dijo con voz grave pero a la vez amable -Es un placer conocerla señorita morningstar, mi nombre es Luan soy el mejor amigo de Alastor.
Charlie se sonrojo ligeramente ante la acción de Luan al saludarla, aunque Alastor al ver la cara de Charlie sintió un cierto enojo extraño ante la joven; pero Alastor repentinamente se acercó a Luan y lo miro, Alastor solo le podía pasar por la mente "Qué mierda estoy haciendo" pero aún así su cuerpo no reacionaba a dejar de estar a lado de Luan.

Charlie al notar cierta acción de Alastor se puso nerviosa y solo pudo decir a Luan con voz amable -Un placer conocerlo Joven Luan.
Luan la miro con amabilidad, pero luego volteo a ver a Alastor con curiosidad, le dijo con voz suave y amable -¿Qué pasa?
Alastor solo lo miro, se alejó unos centímetros y le dijo con voz entre molesta pero a la vez educada -No pasa nada. Por la cabeza de Alastor solo pasaba "Qué carajos" "Qué me pasa" "Por qué me siento así"
Luan solo lo miro con confusión, pero al instante puso su mano sobre el hombro de Alastor y le dijo con una voz cálida - Vamonos, te llevaré a un lugar más tranquilo.
Alastor se sobresaltó ante el tacto de Luan, lo miro con sorpresa pero a la vez con un brillo en los ojos; Luan lo miro con aprecio, luego lo tomo de la muñeca, miro a Charlie fijamente y dijo con voz amable -Señorita Morningstar, me llevare a Alastor unos momentos.
Charlie antes de que pudiera decir algo, Luan salió corriendo con Alastor tomándolo de la muñeca, Charlie quedó sorprendida, así como Husk y Angel Dust que vieron lo que pasó desde lejos, y Vaggi también estaba sorprendida ya que también vio todo desde la parte de arriba. Todos se miraron con curiosidad pero a la vez con intriga, ya que jamás habían visto tal situación con Alastor y mucho menos que Alastor se comportará de una forma muy distinta casi como si estuviera hechizado.

Mientras que Luan se llevaba a Alastor sujeto de la muñeca, corriendo a gran velocidad a un lugar fuera del pentagrama, Alastor estaba completamente confundido y a la vez algo nervioso ante tal acción que solo pudo decir con voz cansada -¿A donde vamos? Me siento cansado detente.
Luan se detuvo, pero repentinamente tomó a Alastor en sus brazos, lo cargó y corrió a gran velocidad saltando por las casas para llegar más rápido a donde llevaría a Alastor.
Alastor quedó sorprendido ante la fuerza y facilidad en la que Luan lo tomó, en cuanto Alastor alza la mirada ve como en cabello blanco de Luan vuela al par del viento y su mirada está firme ante el camino. De repente el corazón de Alastor empezó a latir muy rápido, por lo que Alastor solo puso su mano en su pecho y no sabía que le sucedía.

CONTINUARÁ...


Alastor y El Chico Misterioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora