Él encuentro (Cap 1)

16 1 0
                                    

Alastor se acerca al chico misterioso

Alastor con una sonrisa malévola dice
-Hola querido, ¿Qué hace un chico tan joven aquí en él infierno?

Él chico sin responder voltea a ver a Alastor con una mirada penetrante

Alastor sin dejar de sonreír muestra cierta sorpresa ante aquella mirada, la cuál le causa curiosidad ante tal contacto visual que han hecho, Alastor solo puede ver sus ojos ya qué aquel joven traía puesta una máscara que cubría su rostro.

Él chico le dice con voz suave - Sólo dando un pequeño paseo, ¿te gustaría acompañarme?

Alastor se sorprende ante aquella propuesta pero sin pensarlo dos veces responde -Claro sería todo un placer.
Alastor no puede dejar de pensar por qué razón aquel joven no le tiene miedo, y por que tan repentinamente le ofreció acompañarlo.

Ambos caminan de manera pacífica, Alastor sin dejar de sonreír, voltea a ver al chico, por lo que nota que el chico está muy tranquilo y su mirada es pacífica pero a la vez está muy alerta.

Alastor toma la palabra diciendo con una sonrisa -¿Cuál es tú nombre joven chico?

Él chico lo ve de reojo y se hace un silencio.

Alastor repentinamente logra ver el color de ojos de aquel chico, por lo que queda intrigado ante el maravilloso color morado en sus ojos que brillaban como dos esmeraldas.

Él chico de forma tranquila dice -Mi nombre es Luan.

Alastor regresa en sí, y dice con una sonrisa amplia pero amable -Es un nombre muy intrigante pero a la vez muy bello, es para mi todo un placer conocerte mi nombre es Alastor pero me imagino que tú ya me conoces por otro nombre.

Luan se pone pensativo, luego lo mira de forma amable y dice -No quiero hacerte sentir mal pero.. la verdad es la primera vez que te veo y no solo eso, tampoco te conozco por ningún otro nombre.

Alastor sin quitar la sonrisa de su rostro, queda sorprendido ante aquella confesión por lo él sin dudarlo le dice  -Enserió.. pero si yo soy él Overlord más fuerte de todos y más sádico, yo soy el demonio de la radio, él más temido del infierno.

Luan lo mira de arriba a abajo, lo mira directamente a los ojos y se ríe ligeramente.

Alastor se indigna ante esa risa y ante aquella mirada por lo que Alastor se enfurece, pero sin quitar su sonrisa de su rostro muestra su parte de demonio y dice - Cómo te atreves a burlarte de mí, tu no puedes enfrentarte a alguien como yo, yo soy más fuerte que tú.

Luan repentinamente acaricia la cabeza de Alastor y dice con voz amable pero a la vez seria -Yo no me burlo de ti, solo me reí por que decías con tanto orgullo y admiración a ti mismo que tu eras el más fuerte de todos y eso me hizo verte algo adorable.

Alastor se queda sorprendido ante tal acto, empezó a sentir un sentimiento distinto algo que jamás había sentido y poco a poco dejó de sentirse molesto, por lo que quitó su parte demoníaca.

Luan miro a Alastor con amabilidad, pero en ese momento salió la luna llena, la capucha de Luan empezó a desvanecerse por lo que se mostró su cabello el cual era de color blanco con las puntas moradas. Alastor quedó sorprendido al lograr ver más de su ser, aunque no logrará ver su rostro para él le era más que suficiente   ver su cabello y su mirada, por lo que repentinamente su corazón empezó a latir a una velocidad que jamás había imaginado.

Luan miro hacia la luna llena, miro a Alastor y dice con voz suave - Ya me tengo que ir, pero fue todo un placer haberte conocido Alastor aunque yo quisiera seguir estando aquí se me hace imposible quedarme al tener cosas que hacer, pero descuida volveré.

Alastor no sabe como responder solo sonríe de forma tonta y mira a Luan a los ojos.

Luan acaricia nuevamente la cabeza de Alastor y se desvanece ante la luz de la luna llena.

Luan acaricia nuevamente la cabeza de Alastor y se desvanece ante la luz de la luna llena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Alastor y El Chico Misterioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora