La selección de Francia sacó de centro y se lanzaron al ataque, quedaba todavía mucho tiempo por lo que podían descontar.
Shiro: Muchachos! Cuídense de Julian Loki!
Raichi: Yo me encargaré de el
Charles tomo la pelota y suspiró viendo el desmarque de Paul por lo que el medio centro recibió la pelota y fue al ataque, aunque sin embargo, Isagi logró llegar y logró robar la pelota intentando hacer un contragolpe, pero Charles ya tenía eso en mente por lo que llego y le robo la pelota para luego lanzar un pase largo hacia Loki quien tomó la pelota pero Raichi llegó a detenerlo.
Raichi: No pasarás...
Loki: No eres rápido... Soy superior a ti, nunca podrían competir con una selección europea como Francia con alguien como tu
Raichi: Tu...
Este rápidamente fue hacia Loki usando su físico como ventaja aunque Loki era más rápido por lo que rápidamente esquivo a Raichi. Loki siguió avanzando hasta que alguien llegó siendo Shiro quien había bajado a ayudar a defender.
Loki: No eres un delantero...
Shiro: No uno cualquiera... Uno todoterreno... Si te metes con uno... Te metes con todos
Loki ahora si estaba en problemas, Shiro casi podía igualar su velocidad pero entonces Loki dio una sonrisa dando un pase hacia atrás donde estaba otro compañero siendo Nicolás el #39 quien juega en el Arsenal. Nicolás rápidamente tomó la pelota pero Tsurugi junto a Oliver intentaron detenerlo pero Nicolás disparo con fuerza, Gagamaru salto para detener el tiro pero no llego... Aunque llegó Chigiri quien despejó de cabeza dejando la pelota en juego.
Shiro: Mierda... Necesitamos que el primer tiempo acabe ya...
Loki: Lo dudo... Aún nos queda un arma y no tendrán oportunidad...
La pelota quedó en los pies de Shidou quien se lanzó al ataque aunque sin embargo no pudo avanzar ya que Paul llegó a detenerlo, la pelota quedó en el aire, Shiro llegó pero también llegó Nicolás, ambos chocaron, pero la pelota quedó en los pies de Shiro quien siguió avanzando, pero Blanc apareció logrando barrerse y robarle la pelota a Shiro aunque la pelota salió del campo.
Shiro (mente): Increíble... Blanc con todo y una inferioridad en velocidad espero el momento para detenerme...
Blanc: No podrás pasarme ahora, deberás usar toda tu velocidad para vencerme
Shiro: Mientes
Blanc: Puede ser, pero no deberías correr el riesgo, podrías perder la pelota y terminar en contragolpe lo que generaría un gol de Francia
Shiro (mente): Aunque yo tenga razones para no usar toda mi velocidad... Tiene razón, podría verme superado no solo por Blanc sino por otros jugadores, esto será más complicado... Aunque aún vamos 0-2 arriba en el marcador
Bachira reanudó el juego y la pelota le quedo a Raichi pero este se vio superando por Loki, Charles y Paul quienes estaban para detenerlo. Raichi no tenía mucho regate, ni velocidad, pero tenía mucha fuerza física.
Raichi (mente): Si intento avanzar con fuerza... Podría ganarme una amarilla... Debo ser paciente...
Isagi: Raichi! Detrás de ti!
Raichi escucho eso y dio un pase hacia atrás, Oliver recibió la pelota y se lanzó al ataque. Ego dio una sonrisa.
Flashback...
Ego: Oliver... Te daré una indicación...
Oliver: ¿De que se trata?
Ego: El medio campo puede que se vea mermado por los jugadores de Francia... Para ello tienes que subir hasta media cancha para romper el cerrojo y así poder generar oportunidades...
Oliver: Entiendo
Fin del Flashback...
Shidou estaba solo al lado por lo que Oliver rápidamente le dio un pase, Shidou levantó la cabeza viendo el desmarque de Bachira por lo que envió el centro, pero Blanc llego despejando de cabeza. La jugada se había desperdiciado, o eso parecía ya que Shiro llegó para intervenir y lograr meter la pelota en el área nuevamente, aunque Isagi llegó dando un pase hacia atrás, Raichi apareció de la nada y disparo fuertemente anotando el tercero del partido.
🇫🇷0-3🇯🇵.
Raichi: Tomen eso!
Shiro (mente): Tuvimos suerte... Una jugada así pudo haberse perdido
Isagi: Tenemos que seguir así... Estamos ganando por 3 goles de ventaja... Debemos seguir atacando
Shiro: No lo creo... Tenemos 3 goles de ventaja, si atacamos... Nos vamos a exponer a un posible empate si es que queremos pasar sin perder
El arbitro indicó el final del primer tiempo mientras que los jugadores regresaban a los vestidores, Shiro precia estar en un dilema, el ataque era lo que caracterizaba al equipo, pero estaban frente a Francia y no debían arriesgar nada.
Ego: Muy bien diamantes en bruto... Aunque tenemos una ventaja de 3 goles no hay que confiarnos...
Shiro: Mi idea era cuidar el resultado... Aunque vamos ganando por 3 goles... Es Francia de la que hablamos y no debemos arriesgar nada
Ego: Es una propuesta buena... Pero aun así debemos seguir atacando
Shiro: Muy bien... Salgamos al campo y mostremos el poderio de Japón
Todos volvieron al campo, pero Francia realizó un cambio de jugadores... Entraría el #10 al campo siendo Sisou Yozu jugador del Bourdeux de Francia.
Shiro: Bachira... Algo me dice que necesitaremos algo más que velocidad...
Bachira: ¿Porque lo dices?
Shiro: El 10 de Francia solo lo usan loa mejores... Es el jugador elegante que dirige al equipo... Nosotros tenemos muchos jugadores en ataque y aunque tenemos a Oliver para guiarnos... Carecemos de un 10 nato como lo es Rin... Ahora estamos en problemas
Ego vio eso y solo pensaba. Rin estaba en el banco de suplentes pero sabía de su lesión. Pero entonces vio a Sae quien al ver la mirada de Ego sabía lo que iba a suceder, se levantó y fue a calentar.
Shiro (mente): Debemos soportar el resultado o incluso... Derrotar a Francia tácticamente
Raichi: ¿Qué hacemos?
Shiro: Cambiemos de plan... Denme la pelota, intentaré perder tiempo para que Sae entre al campo
Francia reanudó el juego y Shiro logró robar la pelota, este veía como Francia no presionaba por lo que sabía que algo tramaban. Shiro solo salto teniendo la pelota en sus pies haciendo un movimiento de breakdance para luego darle un pase largo a Shidou, pero Sisou alcanzo a intervenir y robar la pelota sin problemas.
Shiro (mente): Esto será más difícil para nosotros...
ESTÁS LEYENDO
Bluelock: Proyecto Striker
FanfictionUn proyecto para crear el mejor delantero del mundo. Un chico fue inscrito pese a no ser japonés por lo que es visto de manera diferente, pero este no le importa lo que piensen, no le importa ser el mejor, solo le importa divertirse y demostrar lo...