23: La Batalla De Munich

29 2 0
                                    

Ego: Cambio de jugadores...

El arbitro mostró un cartel, Shiro pensaba que saldría pero salieron Kunigami, Nikko, Oliver y Chigiri. Entrando Nagi, Aoshi, Karasu y Yukimiya.

Shiro: Vamos... Aún queda tiempo...

Sisou (mente): Eres iluso... Aún queda tiempo... No podremos ganar... Pero podremos sacarles un empate... A menos que...

Sisou movió su mano dando una señal. Charles saco y Blanc tomo la pelota. Lanzó un pase demasiado largo tomando desprevenido a Japón, Loki llegó a la pelota rematando de cabeza anotando el tercero.

🇫🇷3-4🇯🇵.

Shiro (mente): Mierda... Aún no termina... Debemos resguardar el partido...

Este recibio la pelota y la coloco en el centro para reanudar el partido. El arbitro adicionó 6 minutos de partido. Shiro rápidamente reanudó el partido dándole un pase a Sae, este rápidamente fue detenido por Sisou pero Sae se veía distinto. Más eufurico, ahora... Sería distinto...

Ego (mente): Mi idea es usar a Sae de 10... Pero a la vez combinarlo como un falso 9, eso hará que Shiro no se desgaste más... Y así pueda jugar contra Costa Rica...

Sae: Aquí vamos... Baila conmigo...

Sisou (mente): Eso veremos...

Sisou esta vez fue a detener a Sae pero Sae lo esperó y Sisou se sorprendio ya que Sae realizó una ruleta perfecta y rápidamente lanzó un pase hacia Nagi quien de inmediato fue marcado por Loki.

Nagi: Perdimos una vez contra ti... Eso no pasará denuevo... Te demostraré lo que aprendí...

Loki (mente): Un momento eso es...

Nagi se puso de espaldas y elevó la pelota sobre el y Loki logrando avanzar y rápidamente se lanzó al ataque por su banda para luego lanzar un pase largo, un cambio de dirección que tomó Shidou y este fue al ataque.

Shidou (mente): Hay que mantener la pelota... El tiempo se está acabado, debo mantenerme tranquilo.

De la nada Blanc se barrio pero Shidou ya esperaba eso, dejo espacio y Blanc hizo que la pelota saliera del campo. Shiro por su parte estaba agotado, ya no podía correr más pero quedaban 3 minutos y debía resistir.

Shiro (mente): No... Puedo... Correr más... Siento que si corro terminaré... Desmayandome...

La mirada de Shiro estaba algo borrosa pero decidió seguir, Karasu hizo el saque de banda dándole la pelota a Yukimiya, este dio un pase que tomó Shiro y este levantó la vista.

Shiro (mente): Aquí vamos... The... Zone...

Los ojos de Shiro cambiaron a celeste y dio un pase hacia un lugar donde parecía no hacer nadie, Blanc parecía que llegaría pero Sae apareció y vio el desmarque de Nagi dándole la pelota. Nagi disparo pero el portero desvío el tiro, Isagi intento llegar pero Charles llegó despejando... Shiro apareció de la nada y disparó con fuerza anotando el quinto gol de Japón.

🇫🇷3-5🇯🇵.

Shiro cayó al suelo sin poder levantarse y respirando pesadamente. Todos se acercaron viendo su estado, el jugar los partidos a un alto nivel lo habían agotado brutalmente a un nivel que no podía ni levantarse.

Sae: No puede seguir... Está agotado totalmente...

Shiro: Lo se... No... Puedo seguir... Pero... No hay... Más... Cambios...

Shiro se levantó como pudo dispuesto a terminar el partido. Francia reanudó el partido, buscaban otro gol antes de que el partido finalice. El entrenador de Francia estaba nervioso, sabía que por goles se podían quedar fuera del torneo por lo tanto debían marcar otro gol.

Ego (mente): Este partido... Demostrará si están para jugar 90 minutos con una selección mayor...

Shiro: Muchachos! Juguemos con todo!

Sae: Pero tu estas agotado... Dudo que puedas... No hagas tonterías...

Shiro: Sae... Soy el capitán, mi deber es guiarlos, es como un general a nada de luchar en una guerra... No dejaré que caigan solos... Caeré con ustedes...

Shiro con las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó al ataque a detener a los seleccionados de Francia. Pero Shiro vio como sus demás compañeros iban con el.

Sae: Si cae...

Nagi: Nosotros...

Equipo de Japón: Caeremos juntos!!

Shiro siguió avanzando hasta que choco con Loki haciendo que la pelota salga volando, Shiro salto desviando de cabeza aunque Charles llegó para evitar que la pelota salga del campo, Nagi fue a detenerlo pero Charles dio un pase a Sisou quien fue al ataque dándolo todo, Shiro se levantó y lo comenzó a seguir usando su cuerpo para poder detenerlo.

Sisou: Tienes mis respetos... No significa que seamos amigos... Pero admiro tu sacrificio...

Shiro: No vine por respeto... Vine a ganar el mundial!

Sisou (mente): Ja... Este chico, es especial...

Ambos siguieron hasta que Sisou disparo, pero Shiro alcanzó a estirar su pie logrando desviar la pelota haciendo que pegue en el poste.

Shiro: Gagamaru! Cuidado!

Gagamaru: Lo tengo...

Este salto pero Loki alcanzo a llegar desviando la pelota parecía que iba a entrar pero Shiro apareció logrando desviar la pelota con su cabeza.

Rin: Shiro....!

Shiro terminó chocando contra el poste haciendo que su frente se volviera a abrir. Todos estaban aterrados pero Sisou apareció, parecía que iba a disparar pero lanzó la pelota fuera del campo.

Sisou: No tiene sentido marcar un gol... Si un compañero de profesión está así...

Shiro: E-El... Balón....

Gagamaru: Todo estará bien... Relajate...

Sae: Necesitamos un médico rápido!

Shiro terminó saliendo del campo en camilla aunque el público comenzó a aplaudir por el sacrificio mostrado. Sae vio la cinta de capitán en el suelo y la tomó con fuerza viendo a sus demás compañeros.

Sae: Escuchenme bien... Shiro dio todo, debemos resistir y ganar este partido!

El arbitro levando 2 dedos indicando que añadiria 2 minutos más al partido. Ya no era un simple partido, era una guerra en la que ganaría el que diera todo, Yukimiya hizo el saque de banda dándole la pelota a Sae quien rápidamente dio un pase hacia atrás que tomó Oliver, este decidió despejar dándole un pase a Nagi quien empezó a correr para perder algo se tiempo.

Charles: Nada mal... Pero no podrás conmigo...

Nagi: Eres un fastidio...

Con suma facilidad Nagi realizo un caño a Charles y dio un centro al área pero Blanc despejó, la pelota quedó en el aire pero el arbitro indicó el final del partido siendo victoria para Japón. Eso si, el partido generaró mucho desgaste a todos, ahora estaban yendo a los vestidores para poder descansar un poco.

Sae: Estamos agotados... Y eso que no juegue todo el partido...

Bachira: No puedo creer que lograrámos pasar... Pero debemos ver a Shiro...

Isagi: No debemos... Shiro es fuerte, no debería pasar a mayores...

Al entrar al vestidor vieron a Shiro con su frente llena de vendas además de que sangre salía a montones.

Shiro: Chicos... Debo decirles algo...

Bluelock: Proyecto StrikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora