22: Le France

28 0 0
                                    

Shidou: Te detendré!!

Sisou: No tienes la capacidad para hacerlo... Bailemos Balett

Shidou en un segundo quedo en el suelo mientras Sisou se lanzaba al ataque a toda velocidad. Shiro fue a detenerlo pero sin embargo Sisou logró regatearlo, Shiro estaba asombrado, parecía ser agresivo pero elegante al mismo tiempo.

Shiro: Medio campo! Cuidado!

Isagi (mente): Mierda... Necesito hacer un plan, pero... Necesito de Raichi para detenerlo...

Isagi usando su rompecabezas intentaba descifrar como detener a Sisou y llego a una conclusión... No podía robarle la pelota así como así, necesitaba fuerza aunque posiblemente termine en una tarjeta amarilla.

Isagi (mente): Esto será más difícil... Si Raichi termina amonestado.. Todo se complicará...

Bachira: Aquí vamos... Prepárate!

Sisou: No eres más un chico que regatea sin pensar... No crecerás como jugador si sigues jugando como un loco...

Sisou simplemente hizo una ruleta dejando a Bachira sorprendido. Sisou siguió avanzando pero Isagi llego a detenerlo, Sisou solo veía a Isagi mientras que delante de él estaba la defensa japonesa.

Sisou: No es un mal plan... Pero... Estoy un paso por delante...

Isagi vio como Sisou dejaba la pelota atrás donde estaba Charles quien disparo de larga distancia anotando el descuento.

🇫🇷1-3🇯🇵.

Ego: Es el momento... Itoshi Sae... Entraras por Bachira...

Sae: Si...

Bachira salió del campo dejándole espacio a Sae. Shiro se quito la cinta de capitán para dársela a Sae pero este tenía otros planes.

Sae: No... Tu fuiste designado como segundo capitán... Me ganaré la cinta...

Shiro: Muy bien... Ahora solo ganemos este partido...

Sae: Como digas...

El partido se reanudó mientras que Francia estaba ya con un plan definido. Isagi estaba planteando el como poder solucionar el partido a su favor pero aún había una piedra en el camino... Sisou, era muy impredecible pareciendo qué el partido estaba más complicado.

Isagi: Necesitamos... Un plan para evitar que Sisou toque ese balón...

Sae: No lo pienses mucho... Aveces debes... Dejarte llevar, es como Shiro hace aveces... Se deja llevar por el momento, aveces le sale bien... Aveces mal.. Pero vuelve a intentarlo...

Shiro ahora seguía avanzando con la pelota pero sin embargo Sisou fue a detenerlo.

Sisou: Eres rápido... Técnico... Fuerte... Eres un buen jugador, pero te falta capacidad de pensar...

Shiro: Eso es lo que tu piensas... Pero siempre estoy un paso por delante...

Shiro rápidamente le hizo un caño a Sisou, pensaba que lo había superado... Pero no, Sisou apareció detrás de él logrando robarle la pelota dejando a Shiro en el suelo. Sae ya estaba esperando a Sisou, pero aún no tenía un plan concreto por lo que no debía enfrentarlo, debía observar y después actuar. Sisou fue rápidamente al ataque pero Isagi ya lo fue a detener, Sisou rápidamente levantó la pelota detrás de él y la elevó sobre Isagi así esquivandolo y dándole un pase largo a Loki quien dio una sonrisa al estar en buena posición para tirar, Chigiri fue a detenerlo pero Loki lo superó en velocidad y disparo con fuerza, Gagamaru sabía donde iba la pelota, pero Oliver y Nikko aparecieron haciendo que la pelota rebote y entre a la portería por otro espacio.

🇫🇷2-3🇯🇵.

Shiro (mente): Mierda... Esto está más complicado... No se que hacer... Podríamos defendernos... Pero el gol del empate caería rápido y estaríamos más agotados...

Sae: Lo tengo... Sisou siempre parece impredecible... Podríamos marcarlo en bloque...

Shiro: Puede ser... Pero, siempre habría un espacio... Esto lo veía en Costa Rica. Si nos movemos en bloque dejamos un espacio, la defensa debe ser muy rápida para así hacer que caiga en offside pero... Así nos agotariamos demasiado

Sae: Puede ser... Pero así podríamos atacar más fácilmente, queda poco tiempo

Shiro: Tienes razón... Pero aún así...

Chigiri: No pasa nada... Seremos rápidos, aún podemos seguir...

Tsurugi: Si, nosotros somos los laterales... Debemos mantenernos rápidos en todo momento...

Nikko: No podrán pasar..

Oliver: Jeje... Eso quería escuchar... Acabemos con estos...

Shiro: Muy bien... Acabemos con esto...

Shiro coloco la pelota en el centro del campo mientras que Ego ya preparaba a Aoshi y a Karasu por si fueran necesarios. El partido se reanudó y ahora Kunigami tomo la pelota lanzandose al ataque, Sisou intento detenerlo pero Kunigami rápidamente dio un pase hacia atrás donde estaba Sae.

Sae: Muy bien... Hora de la diversión...


Isagi en su mente ya estaba planteando con su rompecabezas mental el como podría anotar. Sae rápidamente fue hacia Sisou para enfrentarlo. Sisou igual fue pero Sae rápidamente le hizo un caño pasando rápidamente, Sisou dio una sonrisa pensando que su plan funcionaria pero Sae ya sabía. Sisou era casi el armador de juego, marcaban en bloque para cuando superaban a un jugador, el otro llegaba para detenerlo. Sae rápidamente dio un pase largo que tomó Shidou y este dio una sonrisa lanzandose al ataque.

Sisou (mente): Este Sae... Jaja... Es impresionante...

Shidou: Vamos al ataque!

Shiro: Vámonos!

Shidou esquivo a varios defensas y siguió su camino dando un par hacia Kunigami quien fue tacleado por un defensor de Francia dejando la pelota en juego, Shiro tenía posición para tirar... Pero Charles y Loki llegaron para detenerlo. Shiro sabía que no debía tirar por lo que dio un pase hacia atrás. Isagi apareció y su rompecabezas mental ahora estaba completo.

Isagi (mente): Este es... Mi... Gol...!

Este disparo con fuerza pegando la pelota con el poste y entrando en el ángulo.

Isagi (mente): Este es... Mi camino al mundo...!

🇫🇷2-4🇯🇵.

Todos fueron a celebrar el gol mientras que Sisou tomaba la pelota para reanudar el juego. Shiro vio eso y regreso rápidamente junto a sus compañeros. El arbitro pitó para reanudar el partido y Francia se lanzó al ataque. No tenían oportunidad de ganar el partido, pero podían clasificar por goles todavía. Shiro fue a detener a Sisou y la pelota salió volando por los aires mientras que Shiro con sus pocas fuerzas salto y cabeceo enviando la pelota afuera.

Shiro (mente): Mierda... Estoy agotado... Debería pedir cambio, así podría jugar contra Costa Rica...

Ego: Cambio de jugadores...

Bluelock: Proyecto StrikerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora