Capitulo 27

1K 51 6
                                    

Doctor:Fue una cirugía muy difícil pero el paciente está.....
TN:Doctor que le pasó a Jungkook-dije nervioso y asustada-El no está.....
Doctor:Lo siento...el paciente Jeon Jungkook ha fallecido,hicimos todo lo posible por salvarlo pero fue inútil....
TN:No-niego-¡No el no está muerto!-digo desesperafa,siento mis lágrimas salir por mis ojos-El...el esta vivo
Doctor:Señorita TN por favor calmese-el doctor tocó mi hombro
TN:¡No el no está muerto!-empiezo a llorar-Quiero....verlo..
Doctor:Señorita creo que no es buena idea....
TN:¡Quiero verlo!-lo miro con ojos lloroso
Doctor:Bien-asinte la cabeza-Sigame

TN sigo al doctor,ella tenía su cabeza baja,sus lágrimas resbalan de sus mejillas pasaba su mano por su nariz y sollozaba mucho.El doctor se paró frente a una puerta blanca.

Doctor:Está segura?
TN:Si...

El doctor abrió la puerta blanca,TN entro a la habitación,había una camilla y en la camilla estaba algo tapado con una sábana blanca.Se acercó con pasos lentos hacía la camilla levantó sus manos para quitar la sábana.

Cuando quitó la sábana vio a Jungkook con los ojos cerrados.

TN:No.....por favor no por favor-lloro-¡Jungkook despierta no te puedes morir te necesito!

TN puso su cabeza en el pecho de Jungkook para sentir su corazón pero si corazón no latía no se sentía nada....

TN:No te mueres-tomo su mano-¡Oíste no te mueras no te puedes morir, tu no puedes morir!
Doctor:Calmese
TN:¡No!-grito-¡Jungkook por favor no te muevas por favor!


Xxxx












TN:No...no....No-despieto asustada, mis manos sudaban y mi corazón latía fuertemente
Abuelo de Jk:TN estás bien?-pregunto preocupado viéndola como sudaba
TN:Solo fue una pesadilla-pongo mis manos en mi cara frustrada-Pero estoy bien
Abuelo de Jk:Segura?
TN:Si...-me levantó-Voy a lavarme la cara



Narra TN

Pase por los pasillos y entre al baño.Me acerque al lavabo mire mi reflejo, estaba sudada mis ojos se veían rojos y me respiración muy agitada.

Abrí la llave del lavabo, juntes mis manos para que el agua en mis manos y las paso por mi cara,pase el agua muchas veces por mi cara para lavar bien mi cara.

Tn:¿Por qué soñé eso?-me mire al espejo-¿Por qué siento una presión en el pecho cuando soñé que Jungkook iba a morir?-pongo mi mano en mi corazón y este late fuerte-¿Que me está pasando?

Respire hondo,solté el aire necesitaba tranquilizarme y no perder los nervios.Jungkook el iba a estar bien el no le puede pasar nada.

Solo tengo que repetirmelo y todo va a estar bien.Me mire por última vez al espejo y salí del baño.

Todo va a estar bien,el va a estar bien.



Jungkook:


Mientras que los enfermeros y el doctor hacian todo lo que estaban en sus manos para salvar a Jungkook,el estaba soñando algo.

El se encontraba en un bosque,lleno de árboles,plantas, flores ect.hasta que llegó a un río donde caía una cascada se paró mirando al su alrededor.

???:Es un lugar hermoso no crees?
Jungkook:Quien eres?-se giro para ver a la persona y era su padre-Pa..papá eres tú
Papá de Jk:Si hijo soy yo-su padre respondio
Jungkook:Papá te extraño mucho a ti y a mamá
Papá de Jk:Lo se,pero ambos estamos en tu corazón cuidandote-sonrio-Jungkook ya es hora que seas feliz con la persona que amas, porque tienes miedo?
Jungkook:Quiero estar con esa persona pero a la vez tengo miedo de hacerle daño,soy un pantano oscuro
Papá de Jk:No eres un pantano oscuro
Jungkook:Lo soy,hago dañó a las personas que me rodean y pierdo a las personas importantes
Papá de Jk:Se que has sufrido mucho y tienes demasiadas heridas-miro por un momento las cascadas-Pero deja el pasado,deja que las heridas sanen
Jungkook:No-nego-No van a sanar nunca lo van a hacer
Papá de Jk:Van a sanar de eso estoy muy seguro-sonrio-Ya es hora de que vuelvas
Jungkook:No quiero volver...me quiero quedar aquí
Papá de Jk:Hay personas que te quieren también hay una persona especial que te está esperando y no te quiere perder...
Jungkook:Quien?-miro para atrás para luego mirar a su padre pero no estaba ahí,había desaparecido

Me Case Con Un Mafioso a los 14 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora