📝Nota 📝

858 38 8
                                    

Hola les tengo buenas noticias,voy a seguir continuado la historia.Por suerte ya terminé la escuela y ahora tendré vacaciones así podré actualizar no les prometo que abra actualiciones muy seguidas.Porque a veces estoy ocupada en muchas cosas.

También quiero decir que he visto que algunas personas que no diré nombres dejan comentarios lindos o otros criticando la historia.

Para los que dicen comentarios lindos gracias por su apoyo y sus hermosas palabras.

Y para los otros comentarios criticando mi historia les diré, que ya estoy arta que se la pasen dejando comentario de crítica que si esto que si lo otro,se que a veces la historia tiene sus cositas que le falta pero estoy haciendo mi esfuerzo para arreglarlo.

Ustedes no pueden leer la historia normal sin estar criticando cada cinco minutos,tanto les cuesta leer la historia tranquilamente.

Ustedes no saben cómo hacemos los escritorios para esforzarnos para que la historia esté bien y que venga otro a criticar si esto si lo otro.Nosostros los escritorios hacemos muchos esfuerzos para hacer las historias no es nada fácil.

Bastante he aguantado comentario de crítica en mi historia, cuando vuelva a criticar mi historia en cualquier cosa voy a silenciar a esa persona y listo.

Ya no aguantare otra crítica más de la historia.

Bueno eso es todo.....aaaa se me olvidaba ya tengo el capítulo 28 así que estén atentos que en cualquier momento lo público.

Cuidensen mucho besitos 😘 ❤️

Me Case Con Un Mafioso a los 14 añosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora