Después de las palabras de Jungkook que me dijo,nos sentamos en el sofá para ver la película teníamos las palomitas en un pozuelo,el pozuelo estaba en el medio del sofá y los refrescos puesto en la mesita de cerca del sofá,Jungkook y yo mantuvimos una distancia ni tan cerca ni tan lejos.Sentia su mirada en mi por unos minutos pero yo solo intententaba ignorar eso.No es que me molestataba su mirada es cada vez que nuestras miradas chocan nos quedamos congelados es como si hablamos con las miradas.Y era un poco incómodo y raro para mí.
Después de unos minutos iba a tomar un puñado de palomitas de maíz pero por coincidencia o cosas del destinos Jungkook hizo lo mismo y que adivinen que pasó,nuestras manos chocaron me quedé fría no se si es una tonta coincidencia o es algo del destino ya no se.Miro nuestras manos chocadas y también Jungkook hace pero el en vez de quitar su mano de la mía la entralaza asi por así.
Al entrelazar mi mano con la suya,quita el pozuelo de palomitas de maíz que estaba en el medio de nosotros la pone en mis piernas,se acerca más a mi.Suelta mi mano por un momento pone su brazo en mi hombro y con la otra mano entralaza mi mano.
Jungkook:Así está mejor-susurra con voz baja y ronca-No lo crees?
TN:Emm-lo miro-La película está buena no?-intento cambiar de tema,el solo se ríe¿De que se ríe el?
Jungkook:Si la película está buena e interesante-dirigo mi mirada a la película a veces pienso que se pone nerviosa, cuando estamos cercas¿Para que pones su brazo en mi hombro porque toma mi mano?bajo mi mirada a nuestras manos unidas me fijo que su mano es más grande que la mía mientras que la mía es pequeña,rio suavemente por eso.
Jungkook:Tu mano es muy pequeña es casi suave y frágil-acaria mi mano con su dedo pulgar como lo hizo en aquel casa cuando esos hombres nos estaban persiguiendo
TN:Si...-vaya este hombre me confunde cada cinco minutos,unos segundos antes era serio,frío y distante ahora se comporta de una manera distinta-Oye Jungkook te puedo hacer una pregunta es sobre Jackson
Jungkook:Habla-ahora su tono se volvió frio y serio
TN:¿Por qué el y tú se llevan mal?
Jungkook:Mira TN te daré un consejo-solto mi mano-No te metas más en lo que no te incumbe,lo único que tienes que saber que te mantegas alejada de el,te quedó claro?
TN:¿Por qué comportas así conmigo?-dejo el pozuelo en la mesita y me levanto-¿Eres bipolar o que?
Jungkook:Yo soy así TN y no voy a cambiar ni por ti ni por nadie-pasa por mi lado-Ve la película tu sola yo voy a estar en mi oficina-se fue¿Por qué siempre se comporta así conmigo?no entiendo nada,tanto el y su hermano se llevan tan mal.Pero Jungkook no me va a contar nada y tampoco puedo obligarlo que me cuente.
Solo me toca esperar que Jungkook decida contarme,bueno si me quiere contar.
Estaba en mi habitación,ya habia pasado algunos días, jungkook estaba de aquí por ahí nunca descansaba y ni siquiera lo veía,sus guardias me llevan a la escuela como todos los días.Tome mi mochila y salí de la habitación,camine por el pasillo.
Estaba bajando las escaleras hasta que mis ojos vieron a jisso sentada en el sofá tomado agua.¿Qué hace ella aquí?
Jisso:Hola TN-me saludo con una sonrisa en sus labios-Ya te vas a la escuela,como te va en la escuela?
TN:¿Qué haces aquí?-me acerco a ella
Jisso:Yo?
Jungkook:Yo la llame-aparecio de repente tenía su expresión fría-Algun problema TN?
Jisso:Te espero afuera Jungkook-se levantó-Nos vemos TN
Jungkook:Cuando quieras puedes irte a la escuela mis guardias te están esperando-su voz era fría y distante-Adios
TN:Jungkook-lo tomo del brazo-¿Por qué te comportas así conmigo?
Jungkook:Y como me he comportado
TN:Frío y distante
Jungkook:Yo siempre me he comportado así TN, siempre lo he hecho-me miraba con ojos frio como el hielo
TN:Y para que llamaste a jisso
Jungkook:Te interesa?
TN:Me vas a responder si o no-cruzo mis brazos
Jungkook:Iremos al doctor para hacer el examen de ADN para saber si el hijo que ella está esperando es mío
TN:Y si ese niño es tuyo,que vas a hacer
Jungkook:Voy asumir mi responsabilidad como padre-suspiro-Nos vemos TN¿Por qué se comporta así conmigo?acaso hize algo malo,el siempre fue frío pero no tan frío es como si me odiara cada vez que se comporta así siento una presión en mi corazón pero no se porque.
Esa jisso se está comportando raro me saludó como si fuéramos amigas y hablandome de lo más amable,esto es raro...
Solo espero que Jungkook no vuelva con ella si el hijo es de el,pero que diablos me pasa porque me molestaria que el volviera con Jisso.
Porque estas empezando a sentir algo por el
Que? claro que no,eso no
Si,es eso estás empezando a sentir algo por Jungkook
No y ya cállate, que estoy llegando tarde a la escuela
Xxxx
Jungkook:Por que diablos se demoran tanto,están difícil hacer una prueba de ADN
Jisso:Estás emocionado-lo miro con una sonrisa
Jungkook:No estoy emocionado,estoy normal
Doctor:Señor Jeon-el doctor apareció con el examen en mano-Aqui está el resultado del examen de ADN
Jungkook:Grácias doctor-jungkook toma el examen y lo abre leer el resultado
Jisso:Entonces que dice el resultado
Jungkook:El hijo que estás esperando es mío,yo soy el padre de ese niño
Jisso:Si-dice feliz-Sabia que eres el padre de este niño Jungkook lo sabía, seremos padres Jungkook-habla emocionada_____________________
Y aquí está el capítulo 29
¿Que creen que el hijo es de verdad de jungkook o no es de Jungkook?
Dejemelo en los comentarios y no olviden votar,nos vemos ❤️
ESTÁS LEYENDO
Me Case Con Un Mafioso a los 14 años
Romance¿Que pasaría si tuvieras que casarte a los 14 años y obligada con un mafioso? -Prohibido copiar o adaptar la historia -Si no te gusta la historia no la leas -Historia 100%mía