005 ¹|²

120 15 3
                                    

Estábamos hablando mientras caminabamos por las calles de Madrid, hace algunos días había llegado Goncho, Santiago y Germán.

Había quedado con Iván que en la noche íbamos a salir juntos por que quería hablar conmigo y no lo quería hacer en la casa.

- Dale amigo, están re idos mal - dijo Rodri mientras me veía a mi y a Goncho

No parábamos de reír y simplemente por que ambos no habíamos dormido y los dos tenemos la costumbre de cuando no dormimos nada nos reímos por cualquier cosa.

- Tengo sueño Rodrigo - Conteste y Goncho se rio contagiándome la risa

- Nah, no dan más, los llevamos a la casa? - preguntaron y ambos asentimos

Casa Madrid

Hace algunas horas habíamos llegado y ya estábamos sin sueño, había recibido una llamada de mi manager diciéndome que el día de la velada iban por mi más temprano para poder configurar bien el audio, incluso teníamos una prueba de sonido mañana, el 25.

Tenía nervios y no lo podía negar, a pesar de ser una invitada sorpresa salía de primeras, claramente estaba ansiosa.

Ya tenía la lista de la canciones de iba a cantar y eran.

como si no importara
Síguelo Bailando feat Ozuna
Ambiente
Y por último ID feat Young Miko, Jowell y Randy

1 Julio
📍Civitas Metropolitano

Estaba en el camerino, escuchaba a Ibai hablando por el micrófono dando indicaciones de quien saldría y comentando las peleas, estaba a nada de salir.

La excusa que le puse a los pibes fue que iba al baño y ya volvía, pero realmente estaba acá.

- Bueno, como saben empezamos esta velada con una invitada especial que nos hace mucha ilusión que haya aceptado salir de primeras. Es una de mis cantantes favoritas y bueno reven, lo dices tú o lo digo yo? - Se escuchó a Ibai hablando, los nervios subieron al mil.

- La gente ya quiere saber quien es entonces le damos la bienvenida a... - musica de tensión literalmente - ¡VELISA! - Gritó por ultimas vez y la cámara empezó a enfocarme a mi saliendo mientras cantaba "Ambiente"

La gente gritaba emocionada, me hacía feliz este momento.

Mientras cantaba busqué con la mirada a mis amigos a los en cuanto encontré estaban con la boca abierta, sonreí.

Después de cantar las canciones seguía la penúltima, que era en colaboración con Ozuna. Síguelo bailándo.

Mientras ambos cantábamos en la pantalla grande enfocaban a la gente bailando y cantando, luego enfocaron a Rodri y a Iván quienes también bailaban. Sonreí nuevamente.

Horas después

Habían pasado eso de 1 hora de que había cantado, la canción con Miko solo tuvimos la oportunidad de que nos presentáramos las 2 por que Jowell y Randy no pudieron. Ahí hubo perrito, miraditas, indirectas etc.

Ahora mismo estaba en el público mirando la pelea de Rivers contra Marina Rivers que estaba siendo una locura total. Tenía claro que mi favorita era Sammy, por que nos conocíamos hace bastante tiempo y nos teníamos mucho cariño.

Luego de los 3 rounds estaban a punto de anunciar a la ganadora.

- Hola, Hola, tenemos ganadora - hablo el presentador por el micrófono - Por dos jueces, a uno ¡ESQUINA AZUL, MARINA RIVERS! - Suspire y negué

Me acerqué al ring en dónde estaba Juan, y Ama.

- Un puto robó amigo - dijo Juan y luego me miró a lo que yo asentí

Sammy me miró, frunció los labios mientras negaba. Me acerqué más al ring a lo que ella se agachó.

- Perdón chaparrita, era para ti - dijo y negué

- Estoy muy orgullosa de ti mi Sammy, lo diste todo y eres la más cabrona de todas - dije y ella río, dijo que me ayudaran a subir al ring para darme un abrazo, cosa que hizo

- Para mi sos mi ganadora Sammy, estuviste de locos acá, te quiero mucho - dije y ella me abrazó, susurró en mi oído que también me quería mucho y después de eso salí del ring para volver a donde estaban Iván, Rodri y Germán

De seguro en la noche iban a hacer una fiesta, por que aún que no halla ganado Sammy estábamos orgullosos de ella.

reckless (german usinger )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora