- ¡Salud! Por Park Ryeowook
Todos tomaron de sus vasos llenos de licor. Ryeowook se acabó el suyo y pidió otro.
Para ese punto ya estaba borracho y nadie le impedía que bebiera más- No me llames por mi apellido
Comentó Ryeowook mirando a Kang que estaba a su lado igual bebiendo, pero a comparación de Wook el alcohol no le afectaba tan fácil.
- ¿Que tal si te llamo Ryeosung?
- No
Wook negó haciendo igual un gesto de negación con su dedo índice.
- Ryeosung es Ryeo + Sung y Sung es Yesung ¿Okey?
- Okey
Respondió Kang como si le hubiera entendido.
- Ya no quiero ser Ryeosung, solo quiero ser Ryeowook ¿Que tiene de malo ser Ryeowook?
-No es malo, solo quiero que puedas ver cuál opción es la mejor
- No necesito tu ayuda
- Haz lo que quieras entonces, no quiero pelear contigo
Mientras aquellos dos seguían bebiendo, Yesung no perdía de vista a su prometido.
Luego de un rato Ryeowook se había levantado para ir a bailar un poco, aunque aún seguía bebiendo.
Cerca de él estaba Kang sin perderlo de vista.
-¿Puedo acompañarte a tomar una copa?
Ryeowook entrecerro los ojos para poder ver con claridad al chico frente a él.
- ¿Conmigo?
- Si, eres Ryeosung ¿verdad?
Wook negó
-No, Ryeowook. Mi nombre es Ryeowook
-Bien, bien vamos a bailar
Ryeo asintió con una sonrisa, en su sistema había más alcohol que otra cosa pero aún así estaba lo suficiente consciente para sentir la mano de aquel chico ir bajando hasta llegar a su cintura y poder acercarlo más a el.
Wook se movió incómodo listo para protestar, pero otra mano se colocó sobre la de aquel chico.
Yesung miro seriamente al tipo mientras agarraba con fuerza su mano y la alejaba del cuerpo del menor. Luego se interpuso en medio de ambos hasta que el contrario decidio alejarse.
Luego observo a Ryeowook.
- Ven conmigo
Le tomó de la mano para jalarlo. Pero Ryeowook se safo de su agarre
- ¿Quien eres?
De nuevo entrecerro los ojos
- Yesung.. ¿Eres Yesung, el idiota?
Siguió observandolo, no reconociéndolo del todo, porque además de que su vista estaba borrosa, Yesung se veia diferente.
Ryeowook siempre lo había visto de traje, con el cabello cubriendo su frente. Pero ahora estaba vestido de forma más casual, y con la frente descubierta.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero yo
FanfictionYesung y Ryeowook fueron comprometidos desde niños, con la esperanza de que en el futuro al fin se casaran Pero ya de adultos, Ryeowook se enfrenta a la realidad de que Yesung no lo ama. Con el corazón roto decide dejar de fingir la personalidad p...