Narra Ian:
No se si estara bien lo que hice de mentirle a ___ ,sobre lo que sentia pero es que si le llego a decir que La Amo y ella no siente la mismo que yo parece un Idiota! Como quisiera poder decir todo,pero tengo miedo de hacer el ridiculo. Mejor Boca callada y mi corazon abierto.
Narra __:
Ya esta,se toda la verdad Ian no me quiere pero nunca voy a dejar de sentir esto.Que el haga lo que quiera con su vida yo hare lo que estoy hacien ahora.Narra Tobias:
Estaba llendo a Starbuks porque quede de encontrarme ahi con Maru❤ Debo contarle todo lo que sucedio Ayer..
Narra Maru:
Tobias ya debe estar por llegar me dijo que me tiene que decir algo..
Conversacion entre T&MM: ¿Amor que es lo que me tienes que decir que es tan importante?
T: Debo decirte lo que paso con Ian y __!
M: Habla Ya Tobias Martin!
T: Paso asi: __ me dijo que Ian le dijo Linda por el telefono,le fui y le pregunte a Ian porque dijo eso y me dijo que no le podia mentir. Y me dijo que le diga a __ que se le escapo sin querer pero no quiso decirlo que el no sentia nada por ella. Y le gui a decir eso a __ y como que se puso re tridte,poeque ella me diko que el le hustaba..
M: Pero tu primo es un PELOTUDO! LO VOY A MATAAAAAR! -.-'
T: Tranquila ya va a de ir la verdad..
M: Bueno,esta bien por AHORA no lo mato pero que diga todo rapido.
Me tengo que ir a Patin, nos vemos mañana Hso❤❤
T: Chao Guapaa..
Fin de la conversacion..Hola chicos espero les haya gustadoooo Besulis.
Atte: Juli