Narra ___:
Hoy era Sábado,era una persona feliz.Todo había pasado hace 5 días cuando fuimos al parque de diversiones con los chicos. Ahora estaba por ir a Starbucks con Tobias,Ian y Maru. Porque como la semana anterior no nos pudimos ver porque estuvimos realmente ocupados quedamos para vernos hoy. La verdad estoy ansiosa por verlos pasar tan solo 1 día sin nisiquiera hablarnos en persona ni por msjs era bastante duro.
Cuando estaba por ir a ducharme suena el telefóno. *Trr*Trr*
__:Holaa? (llamada de mara)
M: Holis ,eu acordate a las 15:00hs en Starbucks. Ok?
__: Ok Mama ahre.
M: Jaja que graciosa. Que te vas a poner? hace frío!
__: Emm Una calza negra,un pulouver blanco de miel de mono(supongo que es eso) y unos borcegos. Vos?
M: Yo un Jean,un buzo blanco y tambien unos borcegos.
__: Geniaal! casi iguales jaja . Bueno me voy a duchar. Beso
M: Bso
Narra Ian:
Estabamos con Tobias en mi casa jugando a la play station3 esperando a que se hiciera la hora para ir con las chicas. Estabamos muy felices por verlas porque hacia 5 días no las veíamos con el tema de los deportes,la escuela,etc. Lo que nos faltaba era el tiempo. Pero ya entramos de vaciones y estoy mas feliz.
Ya eran las 14:20hs y era hora de cambiarnos. Yo me prondría un jean,una remera con un grafity y unas zapatillas Nike.
Tobias se iba a poner: Un jean,una camisa y unas zapatillas Adidas.
Ya era hora que vayamos yendo.
Narra __:
Habíamos llegado 5 minutos antes de las 15:00hs con Maru y estabamos esperando.. Nos sentamos en una mesa cuando de repente alguien me tapa los ojos y me pregunta. ¿Quien soy? Y yo respondi Ian ? Y me destapo lo ojos y me Beso* se sentó ami lado.
Narra Mara:
Cuando ví que ian había besado a __ yo estaba esperando a Tobias que todavía no aparecía. Cuando de repente me tocan el hombro,me doy vuelta y me pegan un besoo! Sii era Tobias.
Narra __:
Ya habíamos pedido nuestras bebidas cuando de repente,una chica de mediana estatura,rubia,ojos claros llega al lado de Ian y le dice:
¡Hola bebe!
I: Maia?
M: No te has olvidado de mi verdad? Y lo atrapo en un beso largo.
en ese momento me sentí descepcionada no sabia que hacer quería mandarlo a volar a Ian. ¿Quien era esa chica? ¿porque no se salio del beso? ¿ Sera que salio conmigo cuando estaba con ella? ¿ o empezo conmigo y empezo con ella igual? No lo sabía. Pero era obvio que era su Amigovia o novia o lo que sea !
TAN SOLO SALÍ CORRIENDO DE ALLÍ LO MÁS RAPIDO QUE PUDE.
Narra Tobias:
Cuando ví lo que estaba pasando no pude reaccionar. Lo quería matar a mi primo.
Mara me pregunto: ¿Vos sabías esto?¡tu primo es un completo inutil! ¿como hizo esto? ¿sabes que? mejor me voy tras mi amiga a ver como esta. *Sonaba muy enojada conmigo y más con Ian*
[Conversación entre Ian y tobias]
T: Vos notaste lo que sucedió? Mara se enojo conmigo por tu culpa.