Conociendo:3

21 2 2
                                    

Narra__:

Ya había pasado 1 día desde que llegue a Australia,mi hermana me llevo por todos lados.Imaginense ya me conozco todo Australia,hasta los nombres delas personas. 

Fue un largísimo día y solo quiero dormir.Mañana otra vez a ver todo y conocer mas gente! 

Narra Liza:

Ya son las 9am y __ sigue dormida,terminaré de desayunar , y si no derpierta la voy a tirar un balde de agua encima,va a sufrir. ( :3) 

 * DE REPENTE*

__: Eu loca,¿podes dejar de hablar sola?ya me levanté,no es necesario el balde:) 

L: ¡Ya era hora!

__: ¿Qué? yo soy joven y duermo,todavía no soy anciana como otras que se levantan a las 7am. ¡Ja!

L: Si seras mala. 

__: Me amas,lo se.Y más amas que este aca :D

L: Pudrete. Dale que nos vamos!

__: ¿Qué?todavía ni desayuné. 

L: Si,como esuchaste princesa. Te doy 10min,y si no terminas te saco  a la calle en pijama. 

__: Okey,mamá.

************************************

Narra __:

Terminé de alistarme lo más rápido posible,así la sargento no se enoja conmigo.¡JA! Tengo hambre. Tomaré unas medialunas y las comeré por el camino.¿Se nota que no puedo tener hambre? :3 

                                         #Síntesis De lo que hicieron#

Fueron al mercado a comprar comida,luegofueron a visitar la montaña y hablaron de todo lo que había pasado en Londres y Liza Dijo:

L: Ese pibe no es para vos ni a gancho,es un completo idiota.Quédate tranquila aca vas a conseguir uno mucho mejor.(Los de tu edad son muy lindos aca) 

__: Ojala! 

   +Fueron a la casa de un amigo de trabajo de Liza,el cual tenía un hijo de la mimsa edad que __+

Narra __:

Cuando llegamos a la casa del amigo de Liza,ella me presentó al hijo de su amigo,su nombre es Bruno,tiene mi misma edad.Era lindo,no puedo mentir.(Galería) 

Mi hermana entró a la casa y yo me quede sola con él. 

                                             &Conversación&

B: Hola! me llamo Bruno,y tú?

__: ___. (Tn) 

B: Al fin te conozco,tu hermana habla bastante sobre vos,pero nunca mencionó tu nombre.

__:Jaja¿Que ha dicho? :o 

B: Te describió sin falta de detalles,que hacías,y no le faltó mencionar que venías de visita.

__: Wow.Aclaro no se si de visita,capáz me quede por un largo tiempo. 

                               %De repente viene Liza y dice:%

L: Me llamaron del trabajo,debo ir¿Te llevo a casa o te vas sola?

__: Em...(De verdad quería quedarme) 

                            "Bruno interrumpe y dice"

B:Si quieres,yo la acompaño luego,claro si ella quiere.

__: Dale ! :D

L: Oka!cuidense,los veo luego. (Nos miro con cara de $Hay ondaa?$

__ y B: De acuerdoo. 

                                                     #Síntesis#

__ y Bruno siguieron hablando como por 2 horas mas. ¡¿De que no hablaron?!


Narra __:

Ya se estaba haciendo de noche,Bruno muy amable de su parte me acompañó hasta mi casa,en el camino me dijo:

B: La verdad,¡Sos Re buena onda! me caiste genial.Eu se que es algo como apresurado,pero mañana unos amigos hacen una fiesta¿Quieres venir? 

__: Copado! vamos.

B: Si quieres,te paso a buscar, y vamos. 

__: Dale.. 

B: Empieza a las 8pm. ¿Te parece que pase por ti a eso de las 7:30pm?

__: Sisi,estaré lista,gracias por invitarme!

B: Noo tienes nada que agradecer!

        *Llegaron hasta la casa de __ y se despidieron*

Narra __:

Ya eran las 8:47pm. No tenía hambre.Lo que si tenía era sueño. Liza todavía no había llegado del trabajo,ya debería estar por llegar. 

Aprovecho,me iré a duchar,y luego a la cama. Mañana tengo que pensar que me pondré para la fiesta.(Yo ansiosa?Nah) 

Narra Liza: 

Ya son las 9:56pm. Recién llego de trabajar. Estoy agotada. Fui a ver si __ estaba dormida,y eso hacía. Seguire el mismo paso que ella. ¡A la cama se ha dicho!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas! He vuelto! Como ya les he dicho,cumplí con lo que dije,Lunes 26 cap nuevo de Una Chica y un Amor. 

Espero les alla gustado este cap,de verdad ami me gusto. 

Respondan esto: 

¿Que opinan de bruno? ¿Les gusta la pareja que harían con __? ¿Que les gustaría que pase? 

PONGAN FAVORITOS PLZ! 

Besoss nos vemos en el otro cap! 

  Juli° 


Una chica y un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora