El sol lentamente iba saliendo y con los pajáros cantando anunciaban el comienzo de un nuevo día.
Y claro no podría pasar desapercibido por cierto pelirojo que se levantaría rapidamente en cuanto sintio la luz que pasaba por la ventana de su habitación.Ya amaneció- se diría Gloxinia para sus adentros con una enorme emoción y felicidad- debo darme prisa, le dije a Melascula que la vería en cuanto amaneciera para poder disfrutar lo que me queda aquí junto a ella.
El pelirojo se levantaría rápidamente para irse a dar un baño y después ponerse sus mejores ropas para darle una buena impresión a su amada pelilila.
Gloxinia trataría de estar lo más presentable posible, y después bajaría del hotel apuradamente casi cayendose por todas partes hasta llegar al mirador de la playa donde se vería con su chica, pero se llevaría una triste sorpresa.No está, ella no está.....- suspiraria tristemente Gloxina tras no ver a su amada- estoy seguro, estoy seguro que acordamos vernos aquí encuanto amanecería, quizas tarde mucho o quizas ella no quería aldo de solo unos días o talvez a ella realmente yo no lo intereso- se lamentaría para sus adentros muy triste pues lo que siempre temió le estaba pasando, el penso en irse hasta que sintió un cálido abrazo por su espalda.
Perdon por hacerte esperar amorcito- le diría dulcemente esa voz que lo había hecho tan feliz.
Gloxinia voltería rapidamente viendo aquella persona que le había alegrado tanto sus vacaciones, la joven llevaba puesto un ligero y sencillo vestido blanco que realmente rezaltaba muy bien su agraciada figura.
Que opinas cariño?, me veo bonita?- diría con un tono coqueto la joven de cabello lila.
Te ves... - el sencillamente no encontraba palabras para lograr describir lo bien que se veía.
Jajaja sabía que no podrías decir nada, soy demasiado hermosa para ti- diría alegremente la joven.
Pero claro que eres demesiado hermosa, no hay suficientes palabras en el mundo para poder decirtelo.
Jajasjs que romántico eres- diría mientras tomaba con sus brazos el brazo del pelirojo- y dime... a donde iremos.
No me importa a donde, siempre y cuando sea contigo- con esas palabras su enamorada no haría mas que sonreir- aunque.. creo que ya se a donde podríamos ir, ven acompañame.
Ambos jóvenes se dirgirian a cierto lugar secreto del pelirojo, al verlos parecían dos niños pequeños jugando y corriendo sobre la arena soltando carcajadas a cada paso que daban, hasta que llegarían a ese lugar.
Ese lugar era aquel que Gloxinia solía visitar cada que iba a esa playa de vacaciones, era un lugar verdaderamente hermoso pues el agua de ese lugar era muy clara y cristalina las rocas de al lado se mojaban con las olas dandoles un brillo sin igual.
Pero que hermoso lugar...- diría la joven observando todo detalle.
No tanto como tu pequeña.
Sabes algo.. creo que este lugar no sería tan hermoso si tu no estuvieras a mi lado- le diría sonriente Melascula- Cómo fue que conociste este lugar?, parase ser que nadie más lo conoce.
Cuando era un niño vine a esta misma playa, después de estar jugando en la arena me aleje mucho y me perdi, estuve nuy triste hasta que encontre este lugar, apesar se estar tab solitario realmente estaba muy tránquilo aquí- explicaría con algo de nostálgia en su voz.
Ya veo.. me da mucho gusto que después de tanto ya no estes tan solo aquí- me diría la joven dandole un tierno beso en la mejilla, acción que haria sonrojar al muchacho.
Ambos se sentaron juntos abrazados entralazando sus manos disfrutando del paisaje y de su compañia, tanto fue el gusto que no se dieron cuenta que ya estaba anocheciendo cuando se dieron un tierno beso en los labios.
"Como desearía que el vienes durara por siempre, solo la tome entre mis brazos y la cerque a mi"
ESTÁS LEYENDO
EN SOLO 7 DÍAS
Short StoryEsta historia tambien es de el ship de gloxinia y melascula solo que esta inspirada en la canción de queen "in only seven days" solo que el titulo esta en español.