Jueves

34 2 0
                                    






Gloxinia: Por fin amanecio.

Gloxinia emocionado por volver a buscarla se ducho para posteriormente cambiarse y salir del hotel e ir a la arena.
La busco hasta encontrarla parada sola a un lado de una gran piedra con un bikini color blanco y negro junto con un estampado de serpiente .
No podía contener su emoción de poder volver verla y se empezo a acerca a ella, pero paro de repente.

Gloxinia: No no pudes tener miedo gloxinia ,hum aquí vamos "se dijo para sí mismo".

Se acerco hasta quedar delante de ella para luego llamar su atención.

Gloxinia: Hola hermosa mi nombre es gloxinia ¿cual es el tuyo?.

Dijo con un poco de verguenza que conforme iva diciendo cada palabra se iva desapareciendo.

Melascula: Mucho gusto guapo mi nombre es melascula.

Dijo con su suave voz pero a la vez con el tono coqueto que siempre la había caracterizado.

Gloxinia: Te gustaría ir a tomar un trago conmigo querida o pasar el día.

Quizo sonar como freddie mercury del cual había aprendido su personalidad extrovertida que el penso la cautivaría.

Melascula: Claro ¿por que no?.

Eso se lo diría a cualquiera si bien con el tono coqueto tambien con un gran desintéres pero ahora no era así, le llamaba mucho la atención no lo iba negar desde que lo vio desde ese hotel no podía sacarselo de la mente le daba sentimientos muy agradables sería amor a primera vista puede que sí y eso para ella era la unica opción.

Gloxinia y melascula fueron a un restaurante y pidieron comida y unas cervezas para luego ponerse a platicar.

Gloxinia: Y dime tu de donde eres preciosa aparte de todo el cuerpo.

Melascula: Yo vivo en unas casas que estan a medio kilometro de aquí.

Gloxinia: Ok.

Despues de varias risas y bromas  fueron a sentarse en la arena.

Gloxinia: Oye te voy a decir algo.

Melascula: Que cosa.

Gloxinia: Apesar de que apenas te conozco y de que apenas hace algunos dias te vi no logro parar de pensar en ti yo... de verdad siento que te amo.

Melascula: Y-yo.

Gloxinia: Entiendo que tu no sientas lo mismo es muy loco es..

No pudo continuar porque unos suaves y dulces labios se unieron con los suyos ese era su primer beso por lo que no pudo seguir un buen ritmo y fue un poco torpe.

Melascula: Yo tambien siento que te amo.

Gloxinia: Entonces podemos ser pareja.

Melascula: Por su puesto.

Gloxinia: Solo que... yo tengo que regresar a la capital a lyonnes.
Te prometo que aunque lo nuestro sera solo en 7 días te prometo que tendran que pasar 100 años o mas para olvidarte.

Melascula: Voy a correr el riego.










Luego de eso estuvieron conversando muy animadamente hasta que anochecio y cada quien volvio a su hogar.




Gloxinia se acosto para dormir luego de pensar en lo de su trabajo y en melascula.


Narra gloxinia.

Jueves mi suerte cambio la vi hay parada sola me le acerque y le pregunte su nombre, no podía creer que esto me pasara amí.
En solo 7 días pero se necesitaran 100 años o mas para que los recuerdos se vallan.
























EN SOLO 7 DÍASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora