Gloxinia desperto pensando en que devía conocer a esa chica misteriosa que le causa sensaciones y sentimientos bastantes agradables.
Gloxinia: Que devo de ponerme, darle una vuena impresión es importante hum.... ya se que usar.
Acabo poniendosde un pantalon como el que usa en la serie y una camisa con estampado de mariposa que cabe resaltar eran algo ligeros por sí le daban ganas de nadar.
Salio del hotel en dirección al lugar de la playa donde la había visto el dia anterior.Gloxinia: N-no puede ser.
El pelirrojo se llevo una gran sorpresa al no encontrarla en ese lugar, pero claro era de esperarse que no siempre estaría en este lugar, no obstante no perdío la esperanza así que decidio buscarla por toda la playa ya que se negaba totalmente a penar que no volvería a verla sin siquiera conocerla.
Recorrio toda la arena buscandola acercandose a varias a preguntarles.
Gloxinia: Disculpe, usted no ha visto a una mujer de pelo largo de color lila.
Señora: No lo siento.
Gloxinia: A, ok gracias.
Y así se la paso preguntandole a varias personas mas acerca de ella, pero lamentablemente las respuestas siempre eran las mismas.
Inclusive estuvo durante un buen rato merodeando por afuera de los demas hoteles viendo si por un casual ella pasaba por ahí pero tampoco estaba.
Así que decidio ir a tomar un trago a un bar ademas de que aprovechaba para ver si no estaba ahí.
Tras ver que no estaba ahí, se sento en la barra y pidio una cerveza de baizel se la tomo y pidio dos mas para posteriormente pagar y salir de ahí, viendo que ya se había hecho de noche decidio ahora irse a su habitación a dormir para el dia siguiente volver a buscarla.
Narra gloxinia.
Miércoles este día no la vi, espero que regrese mañana....
ESTÁS LEYENDO
EN SOLO 7 DÍAS
Short StoryEsta historia tambien es de el ship de gloxinia y melascula solo que esta inspirada en la canción de queen "in only seven days" solo que el titulo esta en español.