『003』

4 1 0
                                    

Él ya escuchando eso,se da la vuelta y agarra lo primero q ve,aquellos ladrillos q estaba a su lado los agarra y trag...
Aquel ruido de q algo se quebraba fue tan...tan wow,adelante de sus ojos ve a dos personas más altas q el,aquellas figuras lo miraban y después le sortearon con una sonrisa un poco ¿rara? Si,muy rara.

Ya tú no sabias si correr o no,solo te quedaste mirándolos pero cuando ves q ellos se inclinaban para estar más cerca de ti,tú sales corriendo y sientes todo el viento en tu cara. Esa noche tan helada y rara estaba por terminar ¿verdad?

-----------------------------------------------------

Tú ya sabías q te alejaste lo suficiente de aquellas "personas". Giras ti mirada para ver un rincón solitario y oscuro,decides ir y acostarte allí,la verdad estabas muy cansado para pensar en las cosas q podrían pasar. Te sientas y recostas tu cabeza en la pared y cierras tus ojos,tratas de dormir y lo logras...

Pero escuchas como alguien te susurraba en un tono casi no audible.

-¿Estas dormido?-

Tú al escuchar eso,abres los ojos y miras. Eran aquellas personas q habías visto al principio,solo los mira y decides hablar con toda la sinceridad que pudiste.

-No,estaba viajando al más allá, viste.-al decir eso,rodeas los ojos y los vuelves a cerrar. Sientes algunas risas y después silencio
Ya estabas tranquilo ¿verdad? Ps no,no lo estabas,ellos se habían acostado alado tuyo y abrazando para quedarse allí contigo.

~『¿Un gato en el cementerio?』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora