『006』

2 0 0
                                    

Al despertar sientes una pequeña punzada en tu pecho y un dolor extremo en tu cabeza,dios,aquel dolor tan insoportable no paraba. Decides cerrar los ojos y no ver nada a tu alrededor,pero sientes como la puerta de aquella habitación se abre y se cierra y prenden la luz,tratas de no despertar pero tu impulso hace q abras un ojos y mires quien es.
Una enfermera,wow,espera...¿como q una enfermera? Inmediatamente Alex mira hacia sí mismo y se ve con vendas en su pecho y con suero,él queda en silencio un buen rato hasta q la enfermera rompe el silencio tan raro y repetino.

-¿Estas mejor?- pregunto la pelirroja,con una sonrisa se va acercando lentamente--te pregunto ya q ayer te trajeron muy herido y casi muerto,pero estas vivo.-

Alex solo asintió y miró hacia la ventana,la verdad no fue tan buenas palabras para dirigirlo a un paciente,pero bueno él no diría nada. Tanta incomidad hasta q se fue la enfermera,él pudo estar tranquilo pero una pregunta le invadió su cabeza adolorida.

『¿Quien me disparo?¿quien me trajo? Pero q-』

Muchas preguntas para una sola pregunta,muchas cosas para pocas repuestas sin sentido y no creyentes,tch...estúpido día,estúpida vida...

Él prefiere responderla otro día y descansar,se acuesta bien y cierra los ojos lentamente...pero escucha una voz.

『No estará a salvo Alex,no lo estas...』

~『¿Un gato en el cementerio?』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora