Reclutamiento de los cazadores

9 0 0
                                    

Luego de creado el nuevo cuerpo de cazadores de demonios Akatsuma y Ren fueron a reclutar a jóvenes que parecieran prometedores para poder entrenarlos para que se conviertan en cazadores y exterminen a los demonios de la faz de la tierra una vez mas.

Akatsuma y Ren:Muy bien procederemos a decir los nombres de los participantes para la selección de cazadores y explicaremos los rangos que les serán asignados basados en el orden de rangos del libro que nos entregaron la última familia de herreros,La Familia Kuvhira.

Ren:Que empiece la selección.

Akatsuma:Empecemos con Emi Nakamura,procedan a soltar el demonio capturado y alejense todos.

Demonio de bajo rango:(Lanza un garrazo).

Emi Nakamura:(Esquiva el garrazo con velocidad)eso estuvo cerca procedere a usar la respiración que desarrolle en mi entrenamiento.

Emi Nakamura fue encontrada casi al desmayarse en un glaciar helado por los nuevos lideres del cuerpo de cazadores de demonios,y entrenada con los libros de la familia de herreros Kuvhira desarrollo la respiración de hielo.

Emi Nakamura: Respiración de hielo 1ra Postura:Rugido de hielo.

Emi hizo un movimiento rapido que parecía que el hielo rugía a su alrededor (piensa que le cortó la cabeza al demonio pero este le hizo creer eso).

Demonio:(la ataca desde atras).

Emi Nakamura:(sorprendida pero sin perder la calma logra esquivar el ataca por la espalda del demonio y usa una postura que desarrollo ella sola entrenando en el mismo glaciar donde fue encontrada) Respiración de hielo 2da Postura:flujo nevado(ataca al demonio fluyendo como la nieve y logra vencerlo fácilmente esta vez).

Akatsuma y Ren:Muy bien Emi Nakamura pasaste la prueba eres oficialmente una cazadora.

Akatsuma:Bueno el siguiente,Kido Oosama,suelten al demonio con el que entrenará y alejense.

Demonio de bajo rango:(Lanza una patada)

Kido Oosama:(está entretenido en otra cosa y el demonio lo coge por sorpresa)mierda eso dolió mucho.

Demonio de bajo rango:(Aprovecha ese ataque y lanza una rafaga rápida de golpes)

Kido Oosama(bloquea los ataques con la katana)siente una ira saliendo de el y recuerda su tragedia.

Kido Oosama ,sus padres fueron asesinados a mano de los demonios y su hermano mayor se perdió en el ataque,corriendo para buscarlo se desmaya y lo recoge el nuevo cuerpo de cazadores,le explican sobre los demonios y las respiración y le piden que se una a su causa ,kido solo preguntaba por su hermano a lo que el cuerpo de cazadores le responde que si se une haran lo posible para ayudarlo a encontrarlo.

Kido Oosama: Respiración de la Oscuridad 1ra Postura:Camino oscuro(el demonio es sujetado por un camino de oscuridad y Kido procede a cortarle la cabeza)

Akatsuma y Ren:Kido Oosama pasa la prueba,eres oficialmente un cazador, felicidades.

🌑Kimetsu no yaiba: Resurgir de la historia olvidada🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora