Akatsuma y Ren:Muy bien le sigue , Mizaky Saory,suelten a un demonio de rango medio y alejense por completo,esta batalla será peligrosa.
Demonio de rango medio:(Lanza un combo de garrazos con intencion de descuartizarla)
Mizaky Saory:(Esquiva fácilmente los ataques con gran determinación en el combate)eso estuvo cerca demonio pero no te sera suficiente.
Demonio de rango medio:(se enfurece y se mueve mucho mas rápido, que no le da tiempo a Mizaky de reaccionar,le da una patada que la estralla con un arbol cercano)
Mizaky Saory:*crack*(se escuchan sonidos de huesos rotos y empieza a sangrar de su boca)parece que no eres tan debil demonio,pero ya muere de una vez.
Mizaky Saory, proviene de una familia de antiguos cazadores, probablemente una de las últimas que quedan.Cuando pequeña le sucedió una tragedia enorme donde los demonios lograron entrar a su casa y arrasaron con casi toda su familia,estos al ser de una familia no muy fuerte de cazadores no pudieron hacerles frente y solo lograron sobrevivir ella y su abuelo que lograron huir escabullense por todo el caos,su abuelo con el fin de que su hija logre defenderse comienza a entrenarla para que pueda cazar a los demonios,con todas las fuerzas que tenía el abuelo entreno a Mizaky durante dos largos años hasta que fallece,desde ese dia mizaky a entrenado sola ,sobreviviendo como podia hasta que es encontrada por el nuevo cuerpo de cazadores que se habia formado y se une a ellos prometiendo eliminar a cada demonio que se le presente para volver a traerle buenos tiempos a todos los niños que tuvieron que sufrir tragedias parecidas
Mizaky Saory: Respiración del tiempo 1ra Postura:Reloj de Arena(se mueve con gran velocidad y corta al demonio en menos de dos segundos en forma de reloj de arena)(mira firmemente la cabeza del demonio y le dice aquí se detiene tu tiempo mientras su cabeza se evapora).
Akatsuma y Ren:Muchas felicidades eres la mas fuerte hasta ahora,esperamos que tengas un futuro brillante,eres oficialmente una cazadora de demonios.
Ren:La próxima,Sayumi Kimiko,suelten un demonio de bajo rango y alejense.
Demonio de bajo rango:(Lanza un puñetazo)
Sayumi Kimiko:(esquiva fácilmente) Respiración del cerezo:1ra Postura:Mar de cerezos.(Le corta la cabeza al demonio sin problemas).
Sayumi Kimiko, creció en una aldea cercana, siempre escucho de los malvados demonios que estaban arrasando a la raza humana y quiso volverse alguien fuerte que pudiera aniquilarlos, fue ahi cuando escucho que se enteró de que se habia creado un nuevo cuerpo de cazadores que andaba buscando jovenes para entrenarlos y que pudieran hacerles frente y se unio a ellos,con el entrenamiento recibido y el libro entregado por la familia Kuvhira desarrollo su respiracion propia y su primera postura.
Akatsuma y Ren:Sayumi Kimiko pasa la prueba, felicidades eres una cazadora.
ESTÁS LEYENDO
🌑Kimetsu no yaiba: Resurgir de la historia olvidada🔥
FanficEn un mundo donde los cazadores habian desaparecido por la ausencia de los demonios,con la historia casi olvidada y solo recordada por las familias mas longevas,resurge una nueva era de demonios,sin cazadores que puedan hacerles frente,las últimas f...