❤️‍🔥Capítulo 18❤️‍🔥

108 11 3
                                    

Jimin había despertado bien temprano, se sentía ansioso y más que eso feliz porque Jungkook le llamaría. Tomó su celular y habían dos mensajes. Muy entusiasmado abrió el primero.

Kookie❤️
Buenas noches bonito,
estaré bastante ocupado,
así que no podremos
hablar.

Te amo, cuídate y ten
un lindo día mañana.

Una media sonrisa se formó en los labios de Jimin, sabía que algo así podría pasar, así que lo único que tomaba por consuelo era que al menos Jungkook le había avisado que estaría ocupado y así no tendría que estar todo el día como un tonto esperando su llamada.

Tú.
También te amo, cuídate
muchísimo más.

Vió el otro mensaje, y era de Taehyung quien le preguntaba cómo estaba y si quería que lo llevara a su universidad, Jimin se negó. Tomó una gran bocanada de aire y fue a la cocina a preparar su desayuno. Al terminar y ya desayuno fue a bañarse y arreglarse para otra semana de estudios. Salió de casa y fue directo por su auto, no quería tomar el transporte público, quería su espacio, necesitaba espacio.

Unos minutos después había llegado a su universidad, aparcó su auto en el estacionamiento y bajo tranquilamente.

— ¡¡Aaahhh!!.— gritó cuando sintió que habían tocado su cintura y rápidamente volteó.— ¿Qué carajos te pasa?.— preguntó con la respiración agitada.— Pude haberte golpeado.— el chico le sonrió.

— Discúlpame Jimin, estabas distraído y quería llamar tu atención.— Jimin bufó.

— No vuelvas a hacer eso, a menos que quieras mi puño en tu cara.

— Vaya, pero que agresivo.— Jimin levantó una de sus cejas y se cruzó de brazos.— Aún con esa expresión te ves lindo.— Wonwoo le sonrió.

— Lo sé, dime algo que no sepa.—: le miró con suficiencia.

Wonwoo sonrió ampliamente.

— Necesitamos realizar la actividad.— Jimin maldijo para sus adentros.

— Bien, después de clases.— respondió y camino a la entrada del lugar.

Wonwoo solo se limitó a verlo marcharse, sabía que Jimin tenía pareja, todos lo sabían. Pero Jimin le había gustado desde la primera vez que lo vió en la biblioteca, había tratado de acercarse a él, pero Jimin solo se mostraba enfocado en dos cosas, sus estudios y su pareja. Por eso, había tomado la decisión de acercarse a él y conquistarlo, aunque sabía que Jimin no sería fácil.

Por otro lado, en Estados Unidos. Jungkook estaba desesperado, aún no tenían información sobre el paradero de Jin y Yugyeom.

— Bambam.— habló Jungkook.— ¿Cómo se encontran los chicos?.

— Estables, la herida de Jackson fue superficial, pronto estará de regreso, Namjoon está recuperándose, pero se encuentra bastante preocupado por su esposo.— Jungkook suspiró.

— Lo sé. ¿Has encontrado algo sobre el paradero de Christopher?.

— Aún nada, pero descubrimos que al parecer la laptop de Yugyeom debe conectarse a una red del gobierno antes de establecer su conexión anónima y cuando eso pase, podremos averiguar su ubicación exacta.

— Perfecto tenme al tanto de todo y prepara al equipo de rescate, en cuanto tengamos información de su paradero saldremos inmediatamente.— informó firme.

En algún lugar de Springfield, Virginia. Se encontraba Morgan en su despacho junto a Rose.

— Querido.— le llamó.— ¿Matarás a esos chicos?.— preguntó Rose.

— No por ahora...

— ¿Por qué no lo haces?, podrías vengarte fácilmente.

— No es así, necesito destruir a Agust D y Jeon Killer. Esos malditos mataron a mi sobrino, y no pienso permitir dejarlo pasar.

— ¿Qué ocurrió exactamente ese día?.— se atrevió a preguntar Rose.

La verdad era que Christopher nunca le había contado con exactitud todo lo ocurrido, cada vez que ella le insinuaba todo ese incidente la ignoraba cambiando el tema y en ocasiones solo contaba pequeños detalles.

— Rose, no quieres saberlo.

— No, si quiero, nunca me dices las cosas como son, pero exijo saber lo que pasó exactamente y porque le tienes tanto odio a Agust D.— Christopher la miró y sonrió ampliamente.

— Agust D me arrebato al amor de mí vida.— la miró.

— ¿La mato?.

— Se caso con ella. Yo la conocí en la universidad, éramos amigos, un tiempo después cuando me le confese me rechazó, ella se había enamorado de él. Desde entonces el odio a Agust D fue creciendo, me había arrebatado todo lo que siempre he querido ser amado y tener poder. Con el tiempo conocí a otra chica, me atraía y me gustaba solo un poco, no estaba enamorado de ella pero de nuestra relación nació Carl.— Rose abrió los ojos como platos.

— ¿Carl era tú hijo?.— Christopher suspiró y tragó.

— El mayor, aquella mujer, un tiempo después de dar a luz desaparecido, se había enredado con otro hombre de la mafia y por desgracia tuvo problemas con él y la mato. Mi relación con Carl nunca fue de padre e hijo, lo crié como si fuese un sobrino que había perdido a sus padres, luego conocí a la madre de Cristian, quien dos años después de dar a luz fue asesinada en una balacera.— Rose tragó grueso. Christopher sonrió y la miró.— Todas las mujeres que han sido mi pareja terminan muertas...
— volvió a sonreír.— Espero ese no sea tu caso querida.

— N-no lo será, tú me protegerás.

— Así es, lo haré hasta que la muerte nos separe.— Rose asintió un poco más calmada.


— El día de la carrera, había enviado a mis transportadores de drogas a acabar con Killer, quien suponíamos era Jungkook. Pero ese animal no fue ese día, mis trabajadores me lo informaron al descubrir que aquel chico a quien habían matado no era Killer...

— Era Moonbin...

— Así es, aunque no me preocupe en un inicio, sabía que eso llamaría la atención.— suspiró sonoro.— El día que Jungkook se presentó en aquella carrera acabo con la vida de mi hijo mayor, Taemin y los involucrados rápidamente tomaron el cuerpo de Carl y salieron de ese lugar para no llamar más la atención.

— ¿Christian sabe que Carl era su hermano?.

— No lo sabe.— la miró firmemente.— Y no tiene porque enterarse, Christian es un poco sensible y tiende a explotar fácilmente ante situaciones de este tipo, se deja llevar por la furia, el odio y las ganas de venganza insaciables, así que nunca le comentes nada al respecto...— Rose asintió.

— Entonces... ¿siempre conociste la identidad de Agust D?.

— No realmente, solo lo ví una vez y era demasiado joven. Pero la poca información que pude obtener me dsban una posibilidad de que fuese Min Yoongi.— dos suaves pero firmes golpes en la puerta llamaron la atención de ambos.— Adelante.— habló Christopher.

La puerta fue abierta y ante Christopher y Rose, se presentó Taemin.

— Señor, los rehenes acaban de despertar. Esperamos sus órdenes para poner a trabajar al joven Yugyeom.— informó.

— Perfecto, necesito la ubicación de ese maldito dispositivo inmediatamente.

Sin Límites - [Ideas Rotas II] [Kookmin] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora