01

1.3K 225 23
                                    

—Te juro que ya no te quiero ver—Intento cerrarle la puerta a mi ex pero me lo impide adelantándose y poniendo su pie.

—Mientes, yo sé que todo es falso, Anahí.

—¡Ja! ¿Falso? Si de todos lados ya te bloqueé, la única relación que tenemos es cordialidad pura por nuestro hijo.

—Eres una hipócrita, Ana, no puedes verme sin babear y lo sabes. ¿Para qué nos hacemos?

—Neta no sé cómo sigues pensando que me tienes a tus pies, ya agarra la onda Néstor—Intento volver a cerrar la puerta pero ni se inmuta, solo no me deja acabar con todo ya.—¡Ya, supérame y déjame en paz!

—Está bien pues, hagamos como que te creo pero cuando me veas haciendo mi vida no vuelvas a hacer un show como la otra vez.

—No va a volver a suceder porque yo ya te olvidé, deberías hacerlo tú también.

—Ta bien—Dejo de hacer fuerza con la puerta cuando alza sus manos rendido y deja de recargarse en el marco de la puerta—Te dejaré en paz—Asiente. No le creo en lo absoluto, ya conozco esa cara—Nos hablamos por medio de Marco por Luca, si así quieres.

—Al menos hasta que sepa que ya no me buscarás más y sólo nos hablaremos por nuestro hijo.

—Esta bien, Ana, aquí queda todo y no porque yo lo quiera, tenlo presente.

—Sé muy bien lo que te estoy pidiendo, Nini.

Alza sus cejas incrédulo.

—¿Ahora soy Nini?

—Adiós, Néstor—Cierro la puerta finalmente y no me tardo en correr a cerrar las cortinas, pues la inmensa pared de vidrio permitía ver aun a Néstor y sus escoltas, luego me tiro en el sofá sin ánimos, con el corazón destrozado y aguantándome las ganas de llorar. Nunca hubiese querido acabar así pero Néstor, por mucho que lo ame, no es un hombre de familia.

No sabe ser mi amigo, menos mi parejo y mucho menos mi ex por lo que no me quedó de otra que llegar a este final.

Suspiro con tristeza y acepto el té de rosas con cookies que me entrega Norita, sólo mi nana sabe cómo contentarme en momentos así.

Mientras tecleo en mi móvil, contándole a mi cuñada lo que acaba de pasar, oigo como arrancan las trocas y finalmente se marchan, llevándose con ellas a quien un día fui mi gran amor.





°°°°


Holisss.

Volví con otra nove de Nini, no sé qué tiene ese hombre pero me encanta.

Va a ser una nove corta, así que espero que la disfruten y me acompañen igual que en La China <3.

No se olviden de votar y comentar. besos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Supérame | Néstor Isidro Pérez &quot; El Nini &quot; |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora