Holaaa, que tal??
Pues nada, no he escrito en un tiempo por cosas de mis notas y eso, pero bueno en fin ya volvi. Pues que les digo, han sido unos meses un poquito extraños pero ya todo ha ido mejorando poco a poco. En fin, espero que se encuentren bien.
Ademaaaaas tengo que decir que graciassss, por que ya mismo son 500 vistas OMG. Aun que parezcan poquitas para mi es bastante jiji, en especial por que casi que no tengo seguidores pero bueno, estoy felizz con mis 459 vistas.
Ahora si dejando la emoción de lado. Este capitulo va a tratar de algo que seguramente muchos se dieron cuenta. Y es que este no es un capitulo dedicado especificamente a Gorillaz, si no a nuestro amado lider, ósea Damon Albarn. Y es que hace unos dias nuestro querido Damon recibió un "título honorífico de la Universidad de Exeter" gracias a "el impacto de sus diversos talentos y su espíritu innovador, y la forma en que ha ampliado continuamente los límites de la música contemporánea, la ópera, la composición y la colaboración".
Asi que si, todos los que somos fans de Damon y de su musica estamos extremadamente felices por nuestro lider
Nuestro sweetie bien feli 🥰🥰
Ahi esta el video de nuestro amado Damon recibiendo, tan bello como siempre 🥰🥰
Y pues nada mis amores me voy, eso no mas era.
Les dejo mi IG por si quieren seguirme: ame_bahamonde
Y pues nada mis amores, nos veremos en otro capitulo que les vaya bien
Hasta pronto mis amores :3
Byeeee <3
Amelie.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random de Gorillaz
RandomUna serie de cosillas random de gorillaz. Solamente entren y disfruten de este libro escrito con mucho cariño para ustedes :3