El sol de la mañana se filtraba a través de las ventanas del restaurante, arrojando un cálido resplandor sobre la mesa donde Kiriya, ZhongLi, XianYun y Xiao estaban sentados. El aroma tentador de los dim sum y el delicado olor del té de hojas llenaban el aire, creando una atmósfera serena para el desayuno.
XianYun: ¿Sabías? Kyubi mencionó cómo Ren una vez se quedó atrapado en una situación bastante embarazosa? Al parecer, una vez Re—
(XianYun quien andaba de chismosa quiso decirle un pequeño momento vergonzoso del chico lobo, pero antes de que siquiera poder decir una palabra, una tijera se terminó clavando sobre la mesa amenazándola.)Seven: "........."
(Seven quien estaba sentado solo en una mesa para cuadro personas a lo lejos fue quien lanzó esas tijeras como señal de advertencia.)Kiriya: Ciertamente hace grandes esfuerzos por mantener su vida personal privada. Nunca imaginé que sería tan reservado incluso con los detalles más mundanos.
(Kiriya se rio de forma algo incómodo por el amenaza constante de que les caigan un objeto cortopunzante sobre la cabeza.)ZhongLi: Es bastante sorprendente enterarse de los muchos matrimonios de Ren. Uno pensaría que tales responsabilidades pesarían mucho sobre un joven. Pero claro, él tiene una perspectiva bastante única del mundo.
(ZhongLi asintió pensativamente.)XianYun: ¿Y de quién es la culpa de eso? Tú das un mal ejemplo con tus propias indiscreciones. ¿Cuántas veces tuve que limpiar tus desastres, Morax?
(XianYun bufó lanzando a su esposo con una mirada significativa.)ZhongLi: Puede que haya tenido mis fallos, pero fue la propia inexperiencia de Ren y la falta de control sobre sus pensamientos lujuriosos lo que lo llevó por el mal camino. Ademas, el fue quien vertió esos restos de lujuria sobre mí, nublando mi juicio.
(ZhongLi levantó una ceja manteniendo su actitud calmada.)Xiao: Podrías haberlo evitado si dejaras de beber tanto Vino de Osmanthus. Fueron tus propias acciones las que lo influenciaron.
(Xiao quien había estado en silencio hasta ahora solo concentrado en el té, intervino con una rara muestra de emoción.)La conversación se detuvo cuando notaron a Seven sentado solo en una mesa cercana estaba comiendo en silencio su tazón de porridge de huevo preservado y carne magra.
Kiriya: El comportamiento de Ren es cierto que es de un joven de esas edad, siendo impulsivo e irracional en algunos momentos. Pero lo que más me intriga es cómo logra mantener un control tan estricto sobre sus momentos privados.
(Kiriya solo se rio por unos instantes de la situación.)XianYun: Kyubi comparte mucho, pero incluso ella tiene sus límites al momento de hablar sobre Ren. Ella es como su madre, a veces puede ser chismosa y algunas veces respetar la integridad de un hijo guardando algunos secretos.
(XianYun asintió en señal de acuerdo.)Kiriya: Si, esa mujer es lo que todos quieren en una madre.
(Kiriya dice para sí mismo sobre la mujer zorro que es lo más parecida a una figura materna que muchos desearían tener en sus vidas.)Xiao: En efecto.
(Xiao se pone de acuerdo con lo que acaba de decir su padre.)ZhongLi: Ren tiene suerte d—
(ZhongLi iba a seguir hablando pero se callo la mujer a su lado lo miro con una mirada seria.)XianYun: Si, si... Hablas muy bien de la mujer de otro.
(XianYun se puso sarcástica mientras intenta disimular que lo que dijo estos dos no fue nada ofensivo.)ZhongLi&Xiao: Eh...
(Ambos se bajaron la mirada de la vergüenza e incomodidad.)Kiriya: "Vaya, son una familia bastante agradable."
(Kiriya sonrió un poco mientras bebía su té.)