“Tener éxito no es aleatorio,es una variable dependiente del esfuerzo”
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A las horas de la llegada de Olivia,rápidamente llegaron los jugadores traídos de distintas partes del mundo.Los 10 jugadores fueron recibidos en el lugar con fuertes aplausos algo que conmovió muchísimo a los participantes.
Olivia observo desde lejos como entraban con grandes sonrisas demostrando una alegría inmensa y mucha ilusión.
Hicieron la rutina necesaria de identificación y los papeleos al igual que tuvieron un recorrido y dejaron sus pertenencias en el lugar correspondiente.Finalmente se les otorgó los uniformes del equipo,sus propios cascos y los números de los autos que ocuparían,habian un total de 5 autos que tendrian que compartir,sin embargo Olivia al no estar en los planes tuvo que compartir con otros 2.
Olivia fue una de los tantos,el traje le quedaba a la medida y era una de las últimas debido a su rango,cada uno tenía una especie de posición de acuerdo a la primer impresión que dieron durante el concurso por un puesto en la academia Gran Turismo.A ella le fue asignado el número 7,como muchos dicen;el número de la suerte.
Pronto,luego de la rutina todos los participantes fueron convocados en el inicio de la pista donde se presentaría el cuerpo técnico.Danny Moore se encontraba junto a la gran leyenda Jack Salter.
–Ustedes son los 11 mejores jugadores de simuladores de carreras traídos de 9 países distintos.–Dijo Moore a todos.–Ustedes competiran para ganarse un lugar como piloto de Nissan,por otro lado déjenme presentarles al director de ingeniería:Jack Salter.
–Es una maldita leyenda.–Murmuro por lo bajo el número uno,el cual Olivia logro identificar como engreído y un poco atractivo,pero muy creído y estúpido.Jack dió unos pasos al frente observando fijamente durante unos segundos a su hija antes de dirigir su mirada a cada uno de los otros jugadores.
–La gente a mis espaldas está ansiosa por ver que logren lo imposible,pero yo vengo a mostrar lo contrario.–Realizo una pausa que asustó a todos al igual que logro una gran confusión.
–Aqui vamos.–Susurro Olivia.
–¿Cómo te llamas?–Pregunto Jack al chico más alto de todos,un moreno de cabello lleno de rulos,al cual su caracteristica mas destacada era su altura,era flaco pero no al punto de llegar a los huesos y su cara con cachtes abultados llenaba de ternura a Olivia.
–Jann Mardenborough señor.–Respondio el con una sonrisa amable.
–Jann,eres alto.¿Seguro que sabes en el auto?–Dijo Jack con todas la intenciones de burlarse,algo que a Olivia le molestó demasiado.
El chico balbuceo un poco antes de responder.–No sé,solo sé que si quepo en el juego.
–Aww,cosita.–Murmuro Olivia haciendo un puchero,en cambio Matty Davis alias el engreído a un lado suyo la observo de arriba abajo.
Cosa que Jack noto y le molesto pero esa respuesta molesto aún más a Jack.
–Eh,esto no es un juego.–Contesto agresivamente y con seriedad Salter realizando una mueca dejando en claro que le disgusto el muchacho.
Los otros jugadores,como el engreído segun Olivia,rieron por lo bajo burlándose de Jann.
Por otra parte Olivia intentaba con todas sus fuerzas no lanzarse a la espalda de su propi padre y arrancarle el poco cabello canoso que le quedaba.
De ahora en más,Olivia tendría en su mente al gran muchacho alto y larguirucho como Tonto,pero no por mala ni nada.Tenia que aceptar que su respuesta fue muy estúpida,pero su padre no tenía ningún derecho a burlarse,el pobre tenía sentimientos y se notaba de acá a la otra punta del mundo que estaba nervioso.
ESTÁS LEYENDO
LA PISTA DE TU CORAZÓN | Jann Mardenborough
RomanceOlivia Salter fue,es y será la pista favorita de Jann Mardenborough. Por más complicada que sea.