“La mejor manera de apreciar tu trabajo,es imaginandote sin uno”
.
.
.–¡Oiga,señorita!–Escuche a mis espaldas mientras hablaba con Erica,ambas nos dimos vuelta y nos encontramos a Danny Moore corriendo hacia nosotras con una maleta abrazada a su cuerpo.Intrigada levanté una ceja.
–¿Necesita algo,señor Moore?–Pregunte en inglés.
–Ah con que si sabes inglés.–Rio él,pero yo no estaba de humor por lo que así como apareció,su sonrisa se borró.
–Por supuesto que si,soy la directora técnica de ingeniería de Ferrari.Necesito saber más de un idioma,de eso se trata mí trabajo.–Explique concisa y corta.–Pero,le repito la pregunta,¿Necesita algo?
–¡Si si,quería hablar con usted!
–¿Conmigo?¿sobre que exactamente?
–Pues,como sabe,mí proyecto trata sobre el videojuego de Gran Turismo.Si este proyecto es aceptado,quisiera,si no es mucho pedir,que ustedes sean el equipo técnico de ingeniería –Dijo,mí boca si no estuviera pegada a mí cabeza estaría en el suelo y la rubia a mí lado estaba igual o peor que yo.–Y antes de que diga que no dej-
–No,es un rotundo no–Lo interumpi rápidamente,podría perder mí empleo o algo peor,igualmente no sabía que podría ser peor y tampoco quisiera averiguarlo.
–¡Por favor,ni siquiera me dejó terminar!
–Porque sé lo que va a decir y mí respuesta es un No.–Di media vuelta y comencé a caminar con mí asistente y al empleado de marketing de Nissan a mis espaldas.
–¿Cómo sabes que es lo que iba a decir?
–Porque siempre es lo mismo con todos los de marketing,además no es difícil deducir lo que dirá.
–Entonces si tan inteligente es dígame ¿Que es lo que iba a decir?
–Que es peligroso y riesgoso pero con mí guía podría ser totalmente distinto–Lo mire sobre mí hombro,el tenía una cara desconcertada.Justo en el blanco.–En resumidas palabras,es muy bueno persuadiendo.
El balbuceo antes de contestar.–Si,muchas gracias.Pero eso no es lo importante,necesito que me ayude.
–Ya sabe mí respuesta,señor Moore.
–¡Vamos, por favor!–Dijo impaciente mientras cortaba mí camino,suspiré con cansancio.
–Si no sale de mí camino,saldrá con un ojo morado y sin probabilidades de mí ayuda así que ¡Muévase!
ESTÁS LEYENDO
LA PISTA DE TU CORAZÓN | Jann Mardenborough
Roman d'amourOlivia Salter fue,es y será la pista favorita de Jann Mardenborough. Por más complicada que sea.