Pepe regresa

158 7 0
                                    

Hay se encontraban una vez más en la cama Poppy y Ramón,El estaba algo cansado pero no podía evitar parar,pues como dijo la otra vez,le gustaba bastante.

Cuando empieza a sonar el celular de Ramón.

-No va-vas a con-testar?-Le dice Poppy ya toda exitada.

Ramón baja un poco la velocidad,-Obvio que no! Es más! Vo-voy a apagar el celular-Procede a apagar el celular y lo avienta,-Después compro otro,y...seguimos-.

Con lax.

-No contesta!-Dice

-Pues si! Se están cojie- -Clay es interrumpido.

-Y si le hablo al papá de Poppy?-Dice.

-.......y porque pu*** no lo hiciste desde un inicio!!!???-Grita.

-Porque cuando inicio esto Pepe ya estaba en Isla Vacación!! Y...yo no sabía lo que estaban haciendo esos dos en un inicio...de hecho nadie...-Dice Lax,-Pero ahora si! Ya paso mucho tiempo! Podemos volver a traerlo a Villa Pop,-Dicho eso,se va para Isla Vacación.

-....aja...-Dice Clay todo aburrido.

Otra vez con los dos.

Bueno ya se sabrán lo demás akskakjskajs.

3 doros después.

Ramón ya se estaba cambiando,-Por cierto Poppy,el jugo ese que me das ya se esta acabando-.

-No te preocupes,al rato voy por más-Dice Poppy atrás de el acariciandolo.

-Bueno! Entonces te veo am rato!-Ramón va para la puerta.

Ya hiba a salir de su búnker cuando...oh sorpresa.

Narra Ramón.

-Aaah!! Rey Pepe!? Que hace aquí!?-Pregunte,ahora tengo miedo de que Pepe sepa algo sobre lo que pasa entre Poppy y yo.

-Primero,buenos días Ramón y segundo estoy aquí por que descubrí algo entre tu y mi hija-Dijo Pepe,mi**da quien le habrá dicho?!!.

-E-enserio?! Co-como que!? Que yo sepa todo esta bien entre ella y yo-Intente decirle tranquilo pero mis nervios me están delatando.

-Primero quiero pasar para ver si Poppy esta contigo-Pepe quería entrar,obvio,yo le andaba evitando el paso,pero fue imposible y entró hay fui cuando dije,-Ya vali!!!-Y entre al búnker.

Pensé que estaba muerto,pero no fue así,al contrario,encontramos a Poppy en la cocina haciendo de comer,sentí un gran alivio,pero no conté con algo... .

-Lo ve?! Esta todo tranquilo aquí ¿verdad Poppy?-Dije tranquilo.

-Si! Todo esta tranquilo! Y papá pensé que seguirías vacacionando-Le dice Poppy a su padre,yo no dije nada.

-Bien...pues...si veo que todo este tranquilo aquí!...-Pensé que Pepe hiba a decir más pero no fue así...se fue a la recámara!!!  Y lo peor a la recámara donde hacemos el amor!! No puedo dejar que entre,si ve todo desacomodado,con jugos de esos,juguetes sexuales y más!! Me hiba a colgar!! No pensé más y salí corriendo a detenerlo,-Oiga estaba pensando...le encantaría comer con nosotros? Si yo se que todavía son las 12 del medio día pero pues...en un rato como a las 4 de la tarde-Dije tranquilo,esta vez los nervios no me delataron ¿como? No se,pero me sentí calmado.

-Ramón estas actuando raro-Me dijo Pepe,y si!! Estoy actuando raro!!.

-Ppsss claro que no!-Le dije,mi**da! Esto es difícil.

Narra Poppy.

Ramón esta muy nervioso,y como no lo va a estar,si es claro que si le dice algo a mi papá,le hiba ir muy mal,por eso esta tratando de sacar a mi padre,pero le es imposible,así que yo voy a tener que ayudarle.

-Papáaa!! Es mejor que te vayas! Al rato de invitamos a comer ¿te parece? Para que nos cuentes a mi a Ramón como te fueron tus vacaciones!!-Le dije a mi papá,al parecer si funciono,me dijo que esta bien,que hiba a venir más al rato,nos despedimos etc etc,-Enserio? Como se te ocurre invitar a mi papá?!-Le dije a Ramón algo enojada.

-Oye perdóname! Estaba nervioso! Si tú padre veía la recámara me hiba a colgar!!!-Me dijo Ramón algo preocupado.

-Bueno...ahora más cosas aumentaran...te parece?-Le dije a Ramón para después mandarlo a la recámara.

















Continuará.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂✧ (Broppy 🩷💙)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora