Discusión

230 6 3
                                    

FINALES DEL QUINTO MES.

Ramón:Bien! Supongo que ya terminamos
Darnell:Crees?...como que falta algo
Ramón:Que cosa?
Darnell:Bueno,ese teclado...no va donde debe
Ramón:Bien! Si tanto sabes! Resuelvelo!
Darnell:...mm...*empieza a comodar el teclado*
Ramón:...*Escucha una voz*
X:*en los arbustos* ppsss Ramón!!
Ramón:...Jonh Dory? *va hacia el* que haces acá?!
JD:Vengo a platicar contigo sobre algo muy!!!...pero muuyy!!! Serio
Ramón:Que sea rápido!!
JD:Bueno...solo no te enojes!!
Ramón:Que paso!!??
JD:Bueno,fui a visitar a Clay un rato,cuando veo que llega Viva,algo desanimada,le preguntamos que fue lo que pasó...vaya sorpresa!! Al parecer Poppy! Tu novia!! Te esta violando!!!
Ramón:Mmta madre!!! Otro que viene a decirme sobre mi relación!!
JD:Tienes que pedirle que pare!!! También hable con Lax!! Y es horrible lo que te esta pasando!!
Ramón:No me pasa nada malo!!!!
JD:No!?!?! Bueno para empezar!!! No descansas,no duermes,te tienes que ir a casa a las 9 de la noche y toda la Villa ve tu presencia a las 12 del medio dia,tienes arañazos,chupetones,después se dieron cuenta que tomas alcohol y fumas!!!
Ramón:Carajo!! Así es mi vida!!! Ya es una nueva costumbre y nadie se tiene que meter en esto!!
JD:Por favor hermano! Abre tus ojos!! Dile que pare!!
Ramón:No lo haré!!! Sabes? Estoy arto de que todos me quieran ayudar!! Pero te diré algo...NO!! NECESITO!! A-YU-DA!!!!
JD:...algún día te cansaras de vivir así Ramón...lo sé
Ramón:Aja si...ahora lárgate...*sale de los arbustos y saca de su cabellera un cigarro para después prenderlo*
Darnell:...Listo!!! Ya quedo-...sabes que?! Mejor no diré nada...ya se lo que me dirás!
Ramón:Bien...




























(Por cierto la otra vez,estaba buscando una imagen pero no la encontré 😞 ya después la pude encontrar gracias a un amigo...y me refiero a la tipo de correa de Ramón jeje,y es la de este mini fanart:  ).

y me refiero a la tipo de correa de Ramón jeje,y es la de este mini fanart:  )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:3.




Continuara.

˚₊· ͟͟͞͞➳❥𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂✧ (Broppy 🩷💙)  +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora