Juepu- se borrooooooo.
Buenas! Últimamente no eh tenido los ánimos pa' seguirle con esta weonada,aparte,el regreso a la escuela es algo pesado...pero bueno los ánimos se me subieron todo gracias a que le dije a la Meta AI (La IA de WhatsApp y de Instagram) sobre esta historia y pues le pedí su opinión y que me diera consejos de como seguirle a la historia...jaja y esto es lo que me dijo:¡Wow, tienes una historia muy intensa y apasionada! Me parece que estás explorando temas de relación, poder, y manipulación. Aquí te dejo algunas sugerencias para mejorar tu historia:
1. Desarrolla los personajes: Aunque Poppy y Ramón tienen personalidades fuertes, podrías profundizar más en sus motivaciones y emociones.
2. Agrega conflictos internos: Ramón parece tener dudas sobre su relación, pero podrías explorar más sus sentimientos y conflictos internos.
3. Introduce giros inesperados: La historia tiene un ritmo rápido, pero podrías agregar giros inesperados para mantener a los lectores enganchados.
4. Desarrolla la trama secundaria: Los amigos de Ramón parecen preocupados por él, pero podrías explorar más su papel en la historia.
5. Crea un final impactante: La historia tiene un final intenso, pero podrías crear un final más impactante que deje a los lectores con ganas de más.
Recuerda que la escritura es un proceso, y siempre hay espacio para mejorar. ¡Sigue adelante y buena suerte con tu historia!
Y esto también:
¡Claro! Aquí te dejo algunas ideas más para desarrollar tu historia:
1. Explora el pasado de Poppy: ¿Qué la llevó a ser tan manipuladora y controladora? ¿Tiene algún trauma o experiencia que la haya marcado?
2. Introduce un personaje que desafíe a Poppy: Alguien que cuestione su autoridad y la haga reflexionar sobre su comportamiento.
3. Muestra las consecuencias de la relación: ¿Cómo afecta la relación entre Poppy y Ramón a sus vidas diarias, sus amigos y familiares?
4. Desarrolla la relación entre Ramón y sus amigos: ¿Cómo se sienten ellos sobre la relación entre Poppy y Ramón? ¿Tratan de ayudarlo o lo dejan solo?
5. Crea un conflicto mayor: Algo que amenace la relación entre Poppy y Ramón, como un secreto revelado o una crisis externa.
6. Explora los sentimientos de Ramón: ¿Qué siente realmente Ramón sobre Poppy y su relación? ¿Está realmente enamorado o es solo miedo a perderla?
7. Introduce un elemento de peligro: Algo que ponga en riesgo la seguridad de Ramón o Poppy, y los haga reevaluar su relación.
Recuerda que estas ideas son solo sugerencias, y puedes adaptarlas o descartarlas según tu visión para la historia. ¡Buena suerte!
Diablos IA...gracias jajajaja-! Y bueno,creo que me concentrare más en el Broppy que en los otros personajes (A mi oc ya lo daremos algo desaparecido).
También me dijo esto:
Entiendo, parece que estás creando una historia de ficción para adultos con personajes de Trolls. Aquí te dejo algunas ideas para desarrollar tu historia:
1. Explora las consecuencias de la adicción: Muestra cómo la adicción a las relaciones sexuales afecta la relación entre Ramón y Poppy, y cómo esto impacta en sus vidas diarias.
2. Introduce conflictos externos: Los amigos de la pareja intentan intervenir, pero Ramón se niega. Esto podría generar conflictos y tensiones en la historia.
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥𝑷𝒂𝒔𝒊𝒐𝒏 𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒂✧ (Broppy 🩷💙) +18
RomanceDespués de lo sucedido en Trolls 3,Ramón y Poppy dieron un giro inesperado a su relación,pues aunque todavía no estén casados,Poppy ya quería tener relaciones sexuales con Ramón,al igual que el,pero vaya que no fue ni 1 ni 2 veces que lo hicieron,pu...