Mingi despierta abruptamente cuando su cabeza golpea el techo, quebrando su cuello al instante. Gime al sentir los huesos romperse y abre los ojos, todo está girando a una velocidad increíble, las pertenencias de los miembros y pedazos de plástico y vidrio vuelan frente a sus ojos. A Mingi le toma un par de segundos más darse cuenta de lo que está sucedido. Están cayendo ahora, caen hacia algún abismo y el auto sigue girando. Grita con todas sus fuerzas porque siempre ha sido débil al dolor y sus huesos crugen al moverse contra su carne. Oye a Seonghwa a su lado gemir y gemir con dolor, mira hacia su izquierda, la puerta no está y Wooyoung tampoco. Fue expulsado del vehículo en algún momento durante la caída. Mingi no puede actuar, está paralizado, su cuello se regenera rápidamente así que voltea a comprobar el estado de Seonghwa, quien se ha callado repentinamente.
Todo duele como el infierno, siente las cortadas en su rostro, pero también siente cómo se curan rápidamente. Aprieta el cinturón de seguridad con su mano y cierra los ojos con fuerza. Está en una licuadora, siente que el tiempo se detiene y la eternidad dura un milenio. No escucha gritos, no escucha nada ahora más que los destrozos que deja el automóvil mientras se desliza y rueda rompiendo y pasando árboles y arbustos. La fuerza de la caída lo envía hacia adelante por última vez cuando finalmente tocan el fondo, todo está silencioso nuevamente. Mingi agudiza la vista y busca las posiciones de todos, se desprende el cinturón y se arrastra hasta Seonghwa, lo mueve, pero él no responde.
―¡Hyung! ―Mingi sacude a Seonghwa una vez que lo acuesta en el suelo, pero no hay respuesta. Pone dos dedos en el pulso de su cuello, pero ya no late, no lo hace.
Mingi se gira hacia el auto volcado y comienza a sacarlos a todos, Jongho tiene sangre en la cabeza que brota como una fuente rota, Mingi no puede detener el sangrado por más que haga presión. San, que estaba sentado al lado de Hongjoong tiene el rostro desfigurado, Mingi no puede ver más que sangre y hueso, tampoco late. Yeosang gime cuando Mingi lo mueve para sacarlo, por lo que lo deja en el suelo junto a los cuerpos sin vida de San y Seonghwa y comienza a masajear su corazón, escucha cómo se quiebran sus costillas ante la fuerza que Mingi ejerce sobre su tórax, pero el pulso es débil y muere mientras Mingi le ruega, le suplica, que se quede. Hongjoong está atrapado, el asiento delantero tiene sus piernas secuestradas, pero ese no es un problema para él y su fuerza inhumana. Mingi lo empuja fácilmente, sin embargo, las piernas se desprenden de su cuerpo y Mingi se congela por un minuto entero mientras ve a Hongjoong partido por la mitad.
―¡Lo siento, lo siento tanto, hyung! ¡Hyung!
Hay lágrimas en su rostro que le impiden ver claramente, pero no se molesta en limpiarlas. Mingi ve el último cuerpo dentro de la camioneta, el hyung que conducía también está muerto, tiene sangre en toda la cara y el cráneo partido. Mingi no puede localizar a Yunho por ningún lado, probablemente fue disparado del automóvil como Wooyoung. Mingi mira hacia arriba por donde han caído, está oscuro así que no puede ver nada con su visión humana, se quita la camiseta rápidamente y jadea cuando la carne de su espalda se parte y emergen sus grandes alas. Está a punto de irse a buscarlos cuando escucha un gemido.
Gira su cuerpo hacia el sonido. No había comprobado que Hongjoong estuviera vivo, pero la perdida de sangre es tanta que no tiene ninguna oportunidad.
Hongjoong mueve la cabeza y abre los ojos, ve el cielo estrellado. Le duele.
―¿Seonghwa? ―llora Hongjoong. Mingi se acerca a él y acuna su rostro con las manos, negando rápidamente con la cabeza mientras solloza disculpas que no harán nada por su hyung―. Mingi... ¿Cómo... está... cómo está él? ―Hongjoong escupe sangre. Los órganos le deben estar fallando.
―Lo siento, hyung... Ninguno de ustedes... Lo siento. Lo siento.
―Shh... ¿Estás bien, Mingi-ya? ―Su voz es débil y arrastrada, se está muriendo. Hongjoong siente tanto dolor y tanto entumecimiento al mismo tiempo que no está del todo seguro de lo que está pasando. Vio las luces del camión y al hyung dar un volantazo, vio como todo comenzaba a girar, y sólo rezó, Hongjoong no pudo hacer nada―. ¿Qué es... eso... detrás de ti...? ―Los ojos de Hongjoong parpadean con lentitud viendo las enormes alas de Mingi, luego, se cierran cuando su voz de apaga.
ESTÁS LEYENDO
SAVE THEM. -polyteez
FanfictionMingi lo intentó infinidad de veces, pero no importó cuánto, siempre terminaba igual. Ellos acababan muertos. Sólo había una opción, la última en la que hubiera pensado, pero... ¿ellos estarían dispuestos a convertirse en un monstruo, así como él? ...