Rosé siempre ha estado enamorada de la chica peliroja, la más bella para ella de la preparatoria Shewom, si ella fuera más linda, bonita, y menos torpe se acercaría a ella sin problemas pero nunca lo ha podido hacer, una chica de lentes y con una trenza de lado de todos los días no es digna de Kim Jisoo.
Jisoo ha sido la típica chica popular que se aprovecha de todos que tiene a sus pies, sin importar que sea lo que haga será la mejor, hasta que se da cuenta que existe una chica de lentes para aprovecharse de ella y sus sentimientos.
Rosé logra encontrar una forma de venganza después del fin de año escolar por lo que al siguiente regresará para ser ella quien se aprovecha de Kim Jisoo ¿Qué pasa después del engaño?¿Deshizo sus sentimientos hacia ella?
...
Dear diary...
Si, siempre que me repetía que fuera más segura pero cuando estaba en situaciones difíciles... bueno o tal vez frente a la Kim quería salir corriendo, gritar y patear cosas de la emoción de tenerla cerca.
Cuando entré a la preparatoria una manada de tontadas con dos pies y cabellos teñidos con bellos rostros ajenos a los que tendrían que tener respecto a su comportamiento, esa bola de zorras y otras eran "las populares inocentes" las odiaba porque siempre me molestaban, me tiraban comida en mi cara, me arrastraban a los baños para empaparme, simplemente porque era fea y sus retinas se veían afectadas... Pobres idiotas... Simplemente Ryujin Dios apareció en mi camino a salvarme y me ha repetido que sea alguien más segura, desde ese entonces nadie me ha vuelto a molestar, gracias a Dios Ryujin.
Entonces conocí a Kim Jisoo, pero saben ella era... Diferente, nunca la había visto molestar a alguien, de echo en sus redes sociales la he visto comportarse cómo todo una dama, ella es bella, bonita, maravillosa y amable... Bueno, Kim Jisoo tendría que ser la excepción, por supuesto...
Jennie me ha dicho que a ella es una super fan de ella y se ha dado cuenta de como me la he pasado mirándola este segundo año ahora que me tocó tenerla en mi mismo salón de clases, tuve que confesar que efectivamente me gusta mucho Kim pero alguien como ella no podría sus ojos en alguien como este ser tonto que deambula como un fantasma a su alrededor, ni siquiera sabe que existo, nisiquiera sabe que alguien la ama en secreto.
Y Ryujin me ha dicho que alguien como ella siempre será tan estúpido cómo las que me molestaron el año anterior, mis amigas están divididas en cuanto a Kim Jisoo, pero nunca en cuanto a nuestra amistad.
Tal vez... Solo tal vez una accidente o un sueño que me quiera regalar el sentir estar cerca de ella, soy una tonta enamorada y que no haría para que me mirará. KIM JISOO... KIM JISOO...
— Kim Jisoo...
....
Próximamente 👅
ESTÁS LEYENDO
Tonta enamorada//. Chaesoo
Romanceᴛᴏɴᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ. ᵘⁿ ᵉⁿᵍᵃⁿ́ᵒ ᵘⁿᵃ ᵛᵉⁿᵍᵃⁿᶻᵃ.... Rosé siempre ha estado enamorada de la chica peliroja, la más bella para ella de la preparatoria, si ella fuera más linda, bonita, y menos torpe se acercaría a ella sin problemas pero nunca lo ha podi...