Jisoo miro a su novia sin entender lo que acababa de decirle, entonces volvió a levantar la mano donde tenía aquel papel para volver a ver su escrito, tal vez lo había imaginado o le estaba haciendo una broma de mal gusto su novia, pero nisiquiera era la letra de Yuna y al final tenía la firma que parecía ser una R.
— ¿Roseanne?
— Esta bien entiendo que todos anden enamorados de ti, pero tener el descaro para confesarlo sabiendo que tienes una novia linda...
Jisoo formo una sonrisa en su rostro, pero no porque le agradará el echo de que la chica rara gustará de ella, si no que se le había ocurrido la mejor manera de pedirle lo que siempre había querido.
— ¿Me haz escuchado?¿Que es tan emocionante?_ pregunto Yuna al ver a su novia sonreír de una manera ajena a cuando está realmente feliz. Jisoo mordió su labio inferior aún perdida en sus ideas, algo que hizo a Yuna sobre pensar_ — Oye Kim Jisoo tú...
— No espantes mis ideas.
— ¿Que quieres dar a entender con esa felicidad y esa manera de morderte el labio?
— Ay por favor ¿Estás celosa de esa rarita?
Yuna soltó una risa divertida.
— ¿Hablas enserio? Solo pienso en que estás tramando, conozco esa sonrisa.
— ¿Cómo negarlo? Roseanne me dará lo que quiero si o si.
— ¿Que hay? Ey Jisoo espero que hoy me des un buen regalo, no seas coda._ Lee know quien se había acercado a las dos chicas poniendo sus brazos sobre los hombros de estás posicionandose en medio de estas llegaba reclamando por un mejor regalo de cumpleaños que el año anterior.
Jisoo le había regalado una pasta de dientes el año anterior con la excusa de que no tenía buen aliento y además una caja de chicles con olor refrescante a menta, algo que hizo que Lee Know se ofendiera y dejará de hablarle por unas horas para después terminar de festejar su otro año más de vida.
— Claro ahora te daré una caja de desodorantes con triple protección.
— Ay es verdad, aléjate._ ahora Yuna se alejaba de ellos siguiendo la broma de su novia.
— No es cierto no soy así de mal oliente ¿Que te pasa Kim? Ya basta de ofender.
— Está bien ya, lo siento, se ve que hoy si te bañaste._ dijo haciendo que Lee Know le diera una mirada asesina._ — Esperalo está noche, será algo mejor.
— Está bien, nos vemos en la noche._ se despidió dejando de nuevo solas a la pareja.
— Dime ahora ¿Que vas a hacer?
— Voy a tomar sus sentimientos.
...
Al anochecer, cómo lo había dicho Jennie no las dejaría fuera, llevaría a sus amigas para el plan de esa noche, que era la fiesta de cumpleaños de Lee Know, acordaron verse en casa de la castaña quien les prestaría algunas prendas a corde a esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Tonta enamorada//. Chaesoo
Romanceᴛᴏɴᴛᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ. ᵘⁿ ᵉⁿᵍᵃⁿ́ᵒ ᵘⁿᵃ ᵛᵉⁿᵍᵃⁿᶻᵃ.... Rosé siempre ha estado enamorada de la chica peliroja, la más bella para ella de la preparatoria, si ella fuera más linda, bonita, y menos torpe se acercaría a ella sin problemas pero nunca lo ha podi...