01_ El número uno

172 19 6
                                    

Entraba a su salón de clases como todos los días junto con sus amigas caminando con tanta seguridad que hacía estremecer y admirarla más por parte de Rosé, mientras que sus amigas la más alta peligris de largo cabello y la más baja peli-naranja qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entraba a su salón de clases como todos los días junto con sus amigas caminando con tanta seguridad que hacía estremecer y admirarla más por parte de Rosé, mientras que sus amigas la más alta peligris de largo cabello y la más baja peli-naranja quienes le daban un toque a esa caminata hacia la parte derecha del salón buscando sus pupitres.

Si bien ya no era un secreto que Rosé estuviera enamorada de ella, de eso ya podrían presumir sus amigas.

—Ahí va de nuevo._ hablo Jennie al ver cómo a Rosé de nuevo se le iban los ojos al ver a Jisoo pasar a su lado.

—Estás siendo obvia Rosé._ río Ryujin por la rara expresión que ponía su amiga al ver pasar a Jisoo.

—Es que es muy bonita._ miraba a aquella chica que se acababa de sentar en su butaca un poco alejadas cruzando sus piernas, sus perfectas piernas que se destacaban de esa hermosa falda que quedaba bien en ella._ — Soy muy afortunada de tenerla en mi salón este año.

—¿Crees que necesitemos un babero?_ pregunto Jennie divertida.

—¡No estoy babeando!

...

—¿Cómo se le ocurre a ese hombrecito irse en los últimos exámenes de este año?_ se quejaba la pelirroja mientras cruzaba sus brazos.

—Que esperabas de un cerebrito, sus padres lo mandaron al extranjero a estudiar._ respondió Yeji.

—¿Y ahora quién te hará los trabajos y tareas Kim?_ pregunto divertida Lisa la chica peligris.

—No me preocupa, cualquier otro cerebrito estaría gustoso por servirme._ río seguida por sus amigas._ — Chicas soy Jisoo Kim la reina de la preparatoria, la que tiene un montón de seguidores, nadie se negaría a nada que yo diga.

Jisoo si bien había conquistando varios seguidores en su preparatoria o en lugares públicos que la reconocían, ella era popular por ser hermosa y “amable” esto cuando capturo un momento en donde a una mesera le cedía el cincuenta por ciento de propina, o que tal cuando ayudo a un pobre en la calle, o cuando rescató a su reciente mascota perruna de las calles, eso lo había capturado, pero nadie realmente la conocía ¿Quién realmente conoce a una persona pública cuando solo capturan lo bueno de su vida?

Pero ella era Jisoo Kim y todos estaban dispuestos a ser cercanos a ella aunque eso implique estar a su disposición, es que realmente ella solo necesitaba pasar los últimos exámenes del año y debería estar buscando a alguien más que la ayude en vez de estar pensando en…

—¡Examen sorpresa!_ la voz de la profesora pesadilla apareció interrumpiendo los pensamientos de Kim, la profesora que siempre se le ocurría cualquier cosa para amargar su día… espera ¿Que?...

Las oposiciones de los alumnos comenzaban a aumentar quejándose por no avisar sobre el examen S-O-R-P-R-E-S-A.

—Debería contestarlos ella ya que le encantan los exámenes._ murmuró Jisoo acomodando su hoja comenzando a poner su nombre.

Tonta enamorada//. Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora