001

96 18 4
                                    

Mantener equilibrio de tus cosas y organizaciones se te puede ser difíciles a ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mantener equilibrio de tus cosas y organizaciones se te puede ser difíciles a ti.

Pero sonic the hedgehog era todo lo contrario.

Siempre tenía buenas notas, buenas gustos, buena forma de vestir y era muy popular en la su secundaria.

Su madre Sahara the hedgehog era una mujer amable y humilde que todos conocían porque tenía una cafetería, no estaban bien económicamente pero ambos son muy amables.

Por esa razón aunque sonic sea realmente pequeño de tamaño las personas les tomaban respeto.

Era un joven chico, amable, cariñoso, feliz, inteligente y con tan solo 15 años todo eso cayó a un acantilado muy profundo.

○o。.

Por otro lado tenemos al chico con más dinero en la escuela.

Shadow the hedgehog, lindo, serio, muy masculino, voz gruesa, buen estilo y con una moto.

Era todo lo contrario a sonic menos en inteligencia ambos son muy inteligentes.

Shadow suele ser enojon, serio, muy frío y desprocupado.

Pero algo que destaca es perfectamente su belleza, sus padres eran empresarios los cuales nunca les faltaba dinero.

Al igual que sonic ambos son muy populares y si se conocían eran pareja.

Con tan solo 17 años de su vida, luchará todo lo que pueda por ayudar a esa persona que ama.

○o。.

Era hora de almuerzo todos estaban en diferentes lugares compartiendo con sus amistades.

Primero veamos el tema que hablan sonic y sus amigos:

―¿Escucharon sobre la fiesta de rouge?― Dijo Amy muy emocionada.

―Sip, por lo que se estamos invitados los cuatros, nos invito la misma rouge― Dijo el cobalto mientras leia un libro junto a un zorro.

―¿Van a ir?, yo si voy― Dijo silver con una sonrisa.

―¿Cuando es?― Pregunto el cobalto despejando la mirada del libro para dirigirla hacia el plateado.

―Uff, falta una semana completa, es el sábado de la otra semana. Así que tenemos mucho tiempo para prepararnos― Dijo entusiasmado.

―No quiero ir, tengo que ver a mi mamá― Dijo regresando la vista hacia el libro.

―¿Que?, Sonic vez a tu mamá todos los días, vives con ella― Dijo el plateado levantando una ceja.

―Lo se, no quiero ir― Dijo sin interés.

―Seguramente shadow va― Dijo con una leve sonrisa.

―¿y eso que?― Volví a enfocar mi vista hacia silver.

―Si el va, te va a invitar y no te vas a poder negar porque se puede sentir mal― Este lo miraba desafiante.

Tails podría ser su mejor amigo, pero el que más conocía a sonic era silver, ¿Porqué?, porque silver es chismoso y sabe todo lo que guarda sonic.

―No se que tramas, pero te lo digo. No va a funcionar― Dijo colocando mientras jugaba con los dedos.

―No tramo nada solo avisó, pero si vas a esa fiesta debes de llevar condón. Ya sabemos que eres― Este le dio varias palmadas en la cabeza y así regresar la mirada a su teléfono.

―Gracias silver, pero no voy a hacer nada― Rodeó los ojos y volvió al libro junto a su amigo.

○o。.

Vamos con shadow:

―Si, si voy a ir― Miro shadow ya aburrido de tanto que le preguntaban.

―Tienes que ir si o si amargado, voy a cumplir mis dieciocho tienes que estar ahi― Dijo mientras lo apuntaba con un dedo.

―Ya dije que si voy, maldita sea― Este puso los ojos en blancos y relajado en el césped.

―Más te vale, todos tienen que estar ahí, hasta amy― Hecho un suspiro profundo.

―¿Sabes que estoy aquí?― Dijo una gata morada la cual se encontraba leyendo.

―Perdón blaze, pero Amy es nuestra amiga y se que terminaron pero la tenemos que invitar― La gata la miro con una expresión seria.

―Mph, Esta bien pero que no se me acerqué― Dijo para volver a leer.

―La verdad no creo que se te acerqué― Se unió a la conversación un echidna, alto y musculoso.

―Por favor no se vengan a comer la puta boca aqui― Dijo el azabache de mechas rojas con los ojos cerrados.

Escucho la risa de otro azabache, era mephiles.

―El enojon tiene razón si van a empezar con su amor, es mejor que se vayan a un lugar digamos que más "privado"― Dijo mephiles mientras sonreía.

―¿Que dices?, tu también lo haces con silver― Dijo la murciélago mientras se levantaba del suelo.

―Shadow lo hace con sonic también― Vio como el de las mechas rojas lo miraba con una ceja levantada.

―Corrección, Yo me doy besos no come gentes― Escucho como todos se reían menos blaze, ella estaba muy interesada en su libro.

"Los días pasan tan rápidos que después ni recuerdas eso lindos momentos los cuales no fueron destrozado"

"Los días pasan tan rápidos que después ni recuerdas eso lindos momentos los cuales no fueron destrozado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙃𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙚?
<𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>

Hellow, este es el primer capitulo de how different are we?, espero que les haya gustado a todos la verdad amo el apoyo que me dan todos los días me hacen sentí tan feliz.

Recuerda votar si te gusta la historia o comentar en cualquier momento.

Esta historia pueda ser que la actualiza en medio de la noche, espero que no les moleste.

Gracias por leer y chauuuu💐💗.

𝙃𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙚? &lt;𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora