Habían pasado Cinco semanas de lo que pasó entre el y shadow.
Sonic no queria estar cerca de shadow aunque sea su pareja, en la secundaria solo lo saludaba y no se volvían a ver.
Cada vez que shadow le quería hablar le respondía cortante o con la cabeza, le daba vergüenza tener que hablar con el de piel azabache.
Cinco semanas atrás:
Shadow llegó a su casa después de haber llevado a sonic a su hogar. Claro el también había visto el comportamiento raro que tuvo sonic después de darse cuenta que tuvieron relaciones.
Por lo que pensó que sonic solamente se sentía mal porque era su primera vez y no se acordaba de nada, no le tomo importancia, se dirigió a la sala encontrándo a su hermana mayor hablando con entretenimiento con su hermano.
―Mmm, hola, ¿Hace cuanto llegaste sowy?― Viendo a la de pelo azabache con mechas verdosa como las de su hermano.
―Oh, Hola chiquito, llegue recién esta mañana. Pregunte por ti pero me dijeron que estabas en la casa de una amiga, ¿Cierto mephiles?― Volteó a ver a mephiles en busca de razón a lo que este asintió.
―Si, fui yo quien se lo dije, ¿Paso algo anoche en casa de rouge?― Pregunto curioso.
―No, No paso nada, me voy a ir a bañar si mamá pregunta por mi díganle que ya llegue― Y subió las escaleras, tenia que mentir, no le iba a decir a sus hermanos que tuvo sexo.
Se sentía algo incómodo así que decidió no hablar del tema y solamente se fue a su habitación.
Ahora:
El cobalto se ha estado sintiendo mal estos últimos dias, ha estado con vomito, mareos, antojos comunes y dolores de piernas o de espalda algo que no sufre.
También tenía algunos dolores de cabeza, su madre lo estaba cuidando durante la mañana ya el resto del día se cuidaba solo.
Hoy se sentía mejor, le pidió permiso a su madre para poder ir a la casa de Amy, ella lo invitó a comer galletas para que se sienta mejor.
Había llegado el invierno, así que se tenía que colocar algo abrigado, se colocó unos pantalones algo anchos, junto a una remera blanca encima se coloco un abrigo acolchado.
Se coloco sus tenía favoritos, busco su celular, cerro la puerta con llave, y fue a la cafetería de su madre para darle la llave. Fue a la casa de amy y tocó la puerta, viendo como la rosada abría la puerta con una gran sonrisa.
―Entra― Dijo la rosada dándole un espacio para que el cobalto pasara.
Al entrar se topó con la hermosa casa de amy, una casa muy grande, muy bien pintada, decorada y muy organizada.
Dejo su abrigo en el perchero y se sentó en el sofá, vio como amy cerraba la puerta y se acercaba a el.
―¿Ya te sientes mejor?― Pregunto la eriza con una expresión un poco preocupada.
―Si, me siento mejor, tranquila― Esta asintió y fue a la cocina a buscar un tazón lleno de galletas.
―Se que no te gustan las de fresas así que te hice algunas de chocolate y vainilla, las de fresas las comeré yo― Dijo con una sonrisa amable.
―La verdad me gustaría una de fresa, se me antojo― La chica lo miro sorprendida.
―Pero la última vez que Comiste galletas de fresa, la tiraste toda en retrete, ¿Porqué quieres una ahora?― Ella se veía completamente confundida.
―No lo se, solo se me antojo― Agarró unas de las galletas y comio de ella, no reacciono ni con una expresión de asco, se lo tomo normal.
―Estas raro, deseguro fue porque te enfermaste― Respondió con una sonrisa.
―La verdad todos estos días eh estado así, a cada minuto tengo antojos, náuseas y después tiro todo al retrete, me duele la espalda y las piernas― Dijo estirando su cuerpo mientras soltaba un bostezo.
―Veo que andas muy perezoso también, en la escuela haces tu tarea y te tiras con todo arriba de la mesa, solo para dormirte, Pareces un erizo embarazado― Amy soltó una pequeña risa pero sintió el par de ojos de sonic mirándola.
―¿Un erizo que?― Levantó la ceja derecha levemente, sonic tenia la cara completamente seria.
―Recuerdas la vez que me dijiste, que tienes unos genes raros, gracias a la familia de tu mamá― El rostro de la eriza rosada se convirtió en uno totalmente serio.
―Cállate, no hagas suposiciones, obviamente no puedo estar embarazado, Y-yo soy hombre― Este ya estaba nervioso, sintió la mano de la rosada en su hombro.
―Vamos a asegurarnos, mi tia tiene una farmacia y trae cosas de ahí puedo ir a ver si hay unas pruebas― Sonic asintió en silencio, amy se levantó y fue rápido a la habitación de su tia para buscar.
Sonic estaba nervioso, el estaba seguro de que era hombre y que no podría salir embarazado, pero también dudaba, ¿Porqué?, ni el lo sabía.
Solo quería salir de todo ese apuro y que esa prueba salga negativa, no se podía dañar la vida apenas con 15 años pronto cumpliría 16 y no se la debe pasar con una barriga.
Pobre de su madre si salía positiva la prueba, pensó en lo primero que le llegó a la mente.
"Si sale positiva, debo abortarlo", es lo mejor el era un simple adolescente no podría mantener a un bebé en su vientre, mucho menos siendo hombre.
Pero es obvio saldrá negativa el es hombre.
Todo eso era lo que pensaba sonic, vio como amy bajaba las escaleras con una cajita en las manos, me la dio y nos dirigimos al baño.
Me dijo "Buena suelte", y se fue me dejó solo frente a una prueba de embarazo, las manos me temblaban, estaba demasiado nervioso, suspiré y tome la caja leyendo las instrucciones con atención.
―Ojalá sea negativa― Dije en un susurro inaudible.
Tome aire y saque la prueba de la caja, llegó la hora de la verdad.
"Pues era un tonto, no lo mando a decir con nadie, pero aunque ese día fue feo, el restros puede llegar a ser un poco más bonito"
𝙃𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙚?
<𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>Hellow, aquí tienen el capítulo
Tuve que arreglarlo y volverlo a hacer
No me gustaba como estaba quedando.Pero ya lo tienen, si que me despido
Kany los quiere mucho y chauuu💐✨️
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙬 𝙙𝙞𝙛𝙛𝙚𝙧𝙚𝙣𝙩 𝙖𝙧𝙚 𝙬𝙚? <𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘>
RandomEntra: "Diferentes pero a la vez idénticos, tener un bebé a la adolescencia en medio de la secundaria era tan difícil y cansador, eso nos pasa por ser tan estúpidos" Dos pequeños adolescentes uno con 15 y 17, conocen los verdaderos terrores de su vi...