"Como Calentar Batatas Sin Microondas"

380 25 0
                                    

ADVERTENCIA:

- Contenido +18 que puede ser sensible para muchos como lo es la exploración sexual en la adolescencia (qué aunque quieran negar es muy común). Si no es tu tipo de historia por favor no leer.

- Amity es G!P.

- Historia corta.

[...]

Novia.

Qué palabra tan bonita, pensó Amity. No su "rival" no su "amiga", Luz era su novia! Amity suspiró soñadoramente. Era la chica más afortunada del mundo, de eso estaba segura. ¡No sólo tenía novia, sino que era Luz!

—¿Qué estás haciendo, batata? —preguntó Luz detrás de ella.

Amity fue sacudida de su neblina. Se enderezó y se dio cuenta de que tenía la barbilla caliente por descansar sobre la palma de su mano por tanto tiempo.

Luz se acercó y se paró a su lado. Amity estaba sentada en la mesa de la cocina en la casa de los Noceda, con una libreta y un bolígrafo frente a ella. Luz tomó el cuaderno para inspeccionarlo.

—Amity, ¿qué es esto? —dijo en broma.

—¿Qué?— dijo Amity.

—Esto—, dijo Luz mientras le pasaba la libreta a Amity, con un tono de humor en su voz.

Amity inspeccionó el papel. En la parte superior había una lista de artículos que los demás necesitaban de la tienda. Estaba bastante segura de que la mayoría de ellos no estaban disponibles en el reino humano. Ya llevaban unas semanas allí y ella estaba empezando a entender lo que los humanos tenían y no tenían, pero a los demás les estaba tomando un poco más de tiempo entenderlo.

Un poco más abajo en la lista estaban algunos elementos que la propia Amity había agregado: solo comida y juguetes para Ghost. En otras palabras, solicitudes perfectamente razonables. Tenían premios para gatos con sabor a hadas en el supermercado para humanos, ¿verdad?

Debajo de eso estaba... oh. Amity se sonrojó. Parecía que se había distraído un poco mientras agregaba cosas a la lista, a juzgar por los garabatos de Luz, los corazones, la palabra “novia” escrita siete veces distintas…

—Oh, vaya—, dijo Amity, sonriendo torpemente mientras miraba a Luz—. Lo siento, supongo que me distraí un poco.

Luz se rió cálidamente—. Nunca te disculpes por ser adorable, hermosa—. Se inclinó y besó a Amity en la mejilla.

Amity se puso aún más roja. Era vergonzoso lo nerviosa que todavía se ponía cuando Luz hacía eso. No es que no fuera mutuo, pero cuando Amity lo hacía, Luz simplemente sonreía, muy lindamente, podría agregar, ¡lo que terminaba haciendo que Amity también se sonrojara! Realmente ya debería haberse acostumbrado. Después de todo, ahora que ya no intentaban (y fracasabab, como resultó) ocultar su relación a Camila, probablemente se besaban una docena de veces al día al menos en este punto, pero solo en la mejilla. Sólo en la mejilla.

Solo se habían besado en los labios una vez antes, allá en el reino de los demonios, y Amity había sido quien lo había iniciado. Eso había afectado a Luz tanto como a Amity. ¿O no? Claro, ella se había sonrojado y dijo "Caracoles" (lo que sea que eso significara), pero ¿se ponía tan nerviosa como Amity cuando pensaba en eso? ¿Ella pensaba en eso? Seguramente no tanto como lo hacía Amity, porque Amity si pensaba mucho en ello.

Había sido algo tan espontáneo que no había tenido mucho tiempo para asimilar la sensación, pero recordaba lo suficiente. La forma en que los labios de Luz, más cálidos y suaves de lo que podría haber soñado, parecieron derretirse contra los suyos. La forma en que se sintió sostener el rostro de Luz, no porque a Amity le preocupara que se alejara, sino porque, en algún nivel, estaba segura de que no lo haría. La forma en que Luz, a pesar de su obvia sorpresa y la urgencia de la situación, no solo se relajó durante el beso sino que permitió que sus manos descansaran sobre las de Amity como si no pudiera dejarla ir, como si pudiera hacerlo todo el día.

Tropiezos En Un Nuevo Reino De Amor [Lumity +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora