De todas las muchas diferencias entre los reinos Demoníaco y Humano, una de las cosas que Amity encontró más discordante fue la homogeneidad. Todos los humanos eran bastante similares entre sí, en el gran esquema de las cosas. Al menos en términos de apariencia, variaban incluso menos que las brujas; Las únicas personas con cabello verde aquí eran quienes lo teñían. Pero eso no era lo extraño. La parte que lo hacía diferente del reino de los demonios era que el humano era una sola especie. No había demonios; Ni siquiera los bípedos.Eso hizo que Amity se preguntara sobre cómo surgieron los diversos seres de las Islas Hirvientes en primer lugar. Sabía, por supuesto, que surgieron de la suciedad primordial del Titán muerto, de quien obtuvieron la magia que chapoteaba alrededor de su saco biliar. Pero entonces, ¿por qué, aparte de la falta de magia, las orejitas y otras diferencias menores, los humanos eran casi idénticos a las brujas? No era como si pudiera haber una conexión directa, ¿verdad? Según Luz, los humanos evolucionaron a partir de criaturas más simples que habitaban en los árboles y, en última instancia, de pequeños microbios.
Se alegró de que eso hubiera sucedido. Ella pensaba que Luz era mucho más bonita que un microbio.
Últimamente había estado pensando mucho en Luz. Bueno, ella siempre había pensado mucho en Luz, desde el día que la conoció. Pero la naturaleza de sus pensamientos había cambiado desde entonces. Primero fue una molestia, luego una rival, luego una amiga, y luego… bueno, fue un poco vergonzoso el poco tiempo que le tomó enamorarse de Luz. Pero cuando por un momento perdió el buen sentido y la besó en la mejilla, ya estaba perdidamente enamorada. Y después de que empezaron a salir, sus pensamientos simplemente se escaparon con ella. Difícilmente podía estar lejos de Luz sin pensar en cuánto deseaba estar cerca de ella, difícilmente podía hablar con ella sin pensar en cuánto deseaba abrazarla y verla sonreír y tocar su lindo rostro. Estaba, como Luz había dicho una vez, pérdidamente flechada. Probablemente más de lo que Luz se imaginaba.
Amity nunca había querido eso antes, besar a alguien o tener algún tipo de relación romántica. O una física para el caso. Pero entonces apareció una humana adorable y de repente ella estaba pensando en abrazar y besar y también en todo tipo de otras cosas que rápidamente borró de su mente tan pronto como entraron.
Y luego se besaron, y se sintió como el último clavo en el ataúd de la persona que solía ser, antes de Luz, antes de grudgby, antes de que alguien la conociera como Amity. Fue el fin de la persona que vivía bajo el control de sus padres, que andaba con gente como Boscha, que atormentaba a la única amiga real que había tenido, no porque alguien la obligara a hacerlo, sino porque era más fácil si Willow simplemente la odiaba a que extrañara a Amity como Amity la extrañaba.
Todo eso había terminado. Ahora era el momento de algo nuevo. Algo mucho mejor. Algo que tenía a Luz como parte central de todo.
Por supuesto, las cosas también se habían vuelto mucho más complicadas en otros aspectos desde que conoció a Luz, con todo el asunto de Belos. Era difícil imaginar cuál sería su futuro en un mundo del que estaba atrapada. Y a juzgar por su continuo fracaso en la construcción de un portal, este tipo de interludio podría durar mucho tiempo. Pero eso sólo significaba que necesitaba concentrarse en el presente. Y en el presente, ella estaba aquí en el reino humano, con Luz y Willow y todos sus amigos. Si se permitía dejar de preocuparse por un segundo por su familia, en realidad sería bastante agradable. No solo estaba aprendiendo sobre la casa de Luz y experimentando un mundo completamente nuevo, sino que también pasaban todo el tiempo juntas que pudieron desear. Aunque sí deseaba que Luz no tuviera que ir a la escuela para poder verla aún más…
Entonces sí, había estado pensando mucho en Luz. Pero una vez más, la naturaleza de esos pensamientos había cambiado. Y todo comenzó después de que ella decidió besarla nuevamente. Se suponía que sería simplemente un beso en los labios, o como mucho una repetición del primero. Pero aparentemente no se había dado cuenta de la magnitud de lo que había estado ocultando. De repente se estaban besando y ella no solo besaba a Luz sino que también la tocaba. Y luego estaba lo único que nunca había anticipado: la propia respuesta y acciones de Luz. Porque rápidamente demostró que había estado deseando esto tanto como Amity, y eso fue lo que finalmente provocó que se aflojaran los últimos tornillos de la caja que Amity había construido en torno a sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezos En Un Nuevo Reino De Amor [Lumity +18]
RomanceAtrapadas en el Reino Humano, Luz y Amity terminaron pasando más tiempo juntas que nunca. Y a pesar de las circunstancias, ambas están muy contentas por ello. Sin embargo, todavía tienen que repetir un hecho reciente y fundamental en su relación: su...