Quitenme la cabeza tres malditos minutos

1 0 0
                                    

Como describir lo que siento, no se por donde empezar, es una ausencia de emociones básicas para todos, falta de anhelo, falta de emoción, falta de ganas, falta de fuerza, falta de felicidad, falta falta y vuelve a faltar, es un vacío gigantesco lleno de sombras,oscuridad,insultos,inseguridades,miedos y dolor, un poso hermoso y solitario situado justo en el centro del corazón, ahí en ese lugar donde solo estás tú y tus sentimientos más profundos, situado allí.
Solo, alejado de todo, donde todos los traumas y defectos están ocultos, justo allí, donde nadie por más que quiera puede entrar.

Es un sentimiento que no se puede describir porque se siente, no se, raro.
Es una sensación desconocida pero que conozco de memoria, tipo no sé que eres pero sé que me causas, no sé porque vienes pero sé que no te vas a ir, te conozco pero eres totalmente extraña para mi, es una sensación de miedo, tristeza, desasosiego, ansiedad, estrés, imperatividad, y muchas expectativas rotas. Una sensación rara que no se va, no se, solo rara.

A veces quisiera dejar de sentir, creo que prefiero dejar de sentir para siempre, o bueno me conformo con no pensar y pensar y pensar y PENSAR TANTO, porque puta, estoy cansada de sobrepensar todo el tiempo, deberían inventar un botón para callar tu cabeza, tipo ponerle mute a la perra para que me deje dormir tranquila, entiendes como?  No se, solo no sentir nada, prefiero no sentir a sentirme así, así como me siento todas las malditas noches, llenas de insultos, gritos, reclamos, regaños y reproches, prefiero no pensar, no sentir y simplemente acostarme a dormir.

Adolescentes Rotos Pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora