:( solo una vez más

0 0 0
                                    

Diria que no te extraño pero serian palabras vacias, diria que ya no te espero pero seria seguir mintiendome a mi misma, diria que ya no te amo, pero te sigo amando con la misma fuerza que el primer dia.

Te entregue hasta lo mas pequeño de mi vida, recordar las noches juntos me lastima, quiero continuar pero se me acabó la energia, sin tener tu amor como motivación no se si quiero seguir con vida, me encontraste cuando estaba en el borde de la cima, me hallaste cuando de tirarme estaba decidida, poco a poco contigo a mi lado empece a entender la vida y ahora que no estas perdió su brillo y su alegria.

me enseñaste a vivir, pero no a hacerlo sin ti, dime que hago ahora¿? Si aprendí a querer la vida a tu lado y ahora que no estas no me hallo,porque contigo se me hacia tan hermosa¿? Porque sin ti solo logro despreciar y odiar cada maldita cosa.

Te entregue mi vida... y ahora que no estas no se para que sirva...
Me dejaste caer al vacio del que un dia me sacaste casi sin vida, me dejaste aqui en la oscuridad sin decirme primero a donde ibas, me arrebatas todas las energías y me dejaste en fatal agonia... para que se supone que mi corazon palpita¿? Si tu no estas para juntos disfrutar de nuestra compañía...

Y enserio deseo despertar y que en mi mente tu no estes ya, enserio ruego al cielo dejar de respirar, para asi ser uno menos en la vida y nunca volverte a recordar, ya no quiero llorar mas:( ya no te quiero extrañar, salvame del infierno al que me tiraste como una simple basura, sacame del vacio y enseñame a continuar, solo quiero escucharte... que me digas porfavor ya no llores mas, mi amor por ti espera, mi corazon a ti te anhela, pide a gritos escuchar tu voz diciendo que soy tu niña, solo una vez más... es mucho que desear? Solo dimelo una vez y te dejare en paz :( solo quiero ser tu princesita sin mas que pensar :( que me leas un cuento en la noche... asi me toque despertarme sin ti una vez más, solo quiero tenerte asi sea una maldita noche, poder decir que eres mio aun sabiendo que no me perteneces, al fin y al cabo que no seria la primer mentira para sentirme bien, simplemente seria la ultima para ser feliz una vez mas.

Adolescentes Rotos Pt2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora