Antes de Comenzar

30 4 1
                                    

Buenaaaassss lectoras y lectores bonitosss, antes de comenzar con la historia quiero aclarar algunas cositas.

🕯️ Tanto los personajes, como la trama, y la novela de Heavens Official Blessing no me pertenecen, le pertenecen a Mo Xiang Tong Xiu. Salvo mis personajes, su historia y los cambios que se produzcan aquí.

🕯️Como ya he dicho antes, van a haber algunos cambios en la historia. Aunque se intentará ser fiel a los acontecimientos de la novela.

🕯️En este fanfic la protagonista -sí, la protagonista, es una chica señoras y señores, así que no critiquen si esperabais que fuera un danmei- no se sabe a ciencia cierta si acabará en una relación poliamorosa (con Xie Lian y Hua Cheng) o solo en una relación normal con Hua Cheng. Lo único que os puedo decir con certeza es que Hua Cheng tiene sentimientos por ella.

🕯️Siguiendo lo de arriba, el cómo acabe, lo decidiréis tanto vosotros como yo. Así que por favor, comenten su opinión ya que será tomada en cuenta.

🕯️Esta historia se me vino a la mente mientras leía el segundo libro de Heavens Official Blessing, lo que quiere decir que aún no me he terminado la novela y que necesitaré un poco de su ayuda experta para que no hayan incoherencias.

🕯️Así que sí, se aceptan críticas constructivas.

🕯️Es probable que al final la historia se haga en inglés debido a lo muerto que está el fandom por aquí. O tal vez la haga a parte en inglés, who knows ┐⁠(⁠ ⁠∵⁠ ⁠)⁠┌.

🕯️ IMPORTANTE, las actualizaciones serán irregulares, no hay horario fijo debido a que estoy ocupada con otra historia. Sorry 🙏


🕯️Aquí los comentarios de odio no se admiten, a menos que sea para tirarle hate a Qi Rong o algún otro personaje tonto (sí, el señor me cae mal).

🕯️Y por último, os aviso que la protagonista es un poco impredecible y compleja, creo. Eso ya depende de vuestro punto de vista jaja.

Sin más dilación, comencemos~

Sin más dilación, comencemos~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conociendo A La Muerte | HEAVENS OFFICIAL BLESSINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora