VI

310 29 5
                                    


—Espera —dijo como pudo entre besos— nosotros no —Jungkook alejó su cara del más bajo.

—Si podemos —discrepó Jimin parándose en las puntas de sus pies siguiendo los labios del pelinegro.

—Lo prometimos —replicó.

Jimin suspiró alejándose. Esto era tan difícil, no entendía por qué debía ser así, en su manada cuando un omega encuentra a su alfa están juntos lo que implica, vivir juntos, tener cachorros y por supuesto mucho sexo. O eso es lo que le habían dicho cuando era un adolescente inexperto.

Yo no soy alfa, soy tu Jungkookie.

Esas palabras resonaron en su cabeza. Provocando que sonriera. Era verdad, Jungkook era distinto a los de su mandada, a todos aquellos que había conocido. Él lo quería, sus acciones se lo demostraban, pero, sobre todo, lo respetada, como un igual. No le interesaba imponer su autoridad.

Sí, Jungkook era distinto.

—Perdóname —dijo Jungkook. —Creo que estoy siendo algo exagerado.

Jimin negó.

—Fue mi culpa —sonrió de la forma más dulce que pudo—, te quiero tanto que me es imposible no perderme en ti.

Jungkook podía sentir el calor en sus mejillas, desvió su mirada, no quería que Jimin se diera cuenta de lo que provocaba en él. Era consciente que esta era su primera experiencia en todo referente a citas y eso, pero no esperaba que se sintiera tan así, tan consumido y deleitado.

—¿Estas avergonzado? —escuchó una risueña vocecita llamar su atención. —Es una pena, recuerdo haber leído: "Al final de nuestra primera cita, despediré al amor de mi vida —enfatizó aquello— con un beso en la frente". No te molesta que haya cambiado el lugar del beso, ¿verdad? En realidad, no me gustan los besos en la frente.

—Cállate, no me molestes —se quejó Jungkook.

Pronto escuchó la risueña carcajada de Jimin.

—Quiero proponerte algo, pero no creo que sea oportuno seguir hablando aquí, ¿te parece bien si continuamos en mi habitación?

—Jimin, no creo que...

—Solo vamos hablar —sonrió—, te lo prometo.

—Bien.

...

—No entiendo por qué sugeriste ver esta película si tanto te asusta ese género —Preguntó Yeonjun luego de prender la luz.

—Es porque son interesantes, claro, las buenas películas, otras son desagradables y asquerosas —se quejó. —En todo caso, ¿qué tipo de películas te gustan?

—No tengo un género favorito, pero puedo decirte que no me gustan las de romance.

—¿Por qué? —dijo casi sorprendido.

—Las actitudes de los personajes son demasiado vergonzosas para mí, además...

Su conversación fue brevemente interrumpida por el sonido de la puerta de entrada abriéndose. Debía ser su hermano.

—Hola hermanito —sonrió Jimin cuando entró y para su desgracia, llevaba a Jungkook de la mano, —hola hermanito de Jungkookie.

—Hola rubio escandaloso.

—Beomgyu —reprendió Jungkook.

—Y hola a ti también Jungkook —respondió Beomgyu sonriendo. —Vine a ver una película con Yeonjun, aún no he cenado, gracias por preguntar.

¿Omega? |🐾Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora