Un día normal de Otoño, Elene una chica delgada de piel bronceada y pelo corto ondulado iba como de costumbre a la universidad, pero ese día no era nada tranquilo y solo pasaban cosas que solo hacía el día más difícil.
Desde que salió de su casa todo iba mal y se le pasa la hora de su primera clase.
_No me puede estar pasando esto, si llego tarde me van a poner un 0-
piensa en voz alta Elene.En ese momento sube en un autobús lleno de personas que la empujan y la pisan y llega a la universidad y se cae y se raspa las rodillas y suspira y dice - esto no va nada bien hoy, me levanté con él pies izquierdo o qué! -
Las personas la miran como que fuera loca y al entrar al aula ya habían empezado y una amiga de ella que se llama Rosmery y cariñosamente ella le decía " Rosme".
Ella entra atrás de Elene y dice - ay profesor disculpe había llegado del médico porque amanecí mal y mi amiga Elene me fue acompañar y le dije que viniera antes y le dije que esperara que yo explicaría todo-.El profesor en ese momento la mira y también a su amiga a punto de decirle algo a Elene por llegar tarde y había cambiado de opinión por la respuesta de su amiga.
Profesor- solo entra y me dicen que tocaba para hoy -
En esa Rosmery y Elene se pudieron salvar y cuando salieron de clases hablan.
Elene- de la que me salvaste Rosme, estaba a punto de volverme loca, hoy no es mi día para nada, es como que el universo estaba de chistoso-.
Rosmery- Ya lo sabía, había llegado primero que tú, pero te esperé y te salvé, a sí que me debes un helado extra grande por esa y obvio en la cafetería de tú amigo.
Elene- ok ok claro que te debo esa.
Ellas van como de costumbre a una cafetería cerca de la universidad, que trabaja un amigo de Elene.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Yo
FantasyEsta historia es sobre los mundos paralelos y el tiempo. Una estudiante con vida común y humilde y de repente todo cambia y todos sus amigos tienen partes diferentes en esa vida.