Elene sale de la casa con su asistente Samantha. Antes pasa abrazar a su hermano y dice
- por algo éramos amigos en ese mundo
Alex- eeee somos hermano y diría que nos llevamos bien, pero si te gusta decirme amigo ok, para la próxima me das de ese trago por favor.Elene sale con una sonrisa.
Elene- Ok vamonos!
Entran en un carro que para funcionar tienen que hacer reconocimiento facial.
Samantha la pone al día y le dice
- Después de la reunión, recuerde que tiene que ver a su comprometido.Elene piensa- No recuerdo ese, yo ni novio tenía en mi vida del más allá.
Samantha- Luego tiene que ver a su archienemiga para devolver un artículo de su tienda que estaba agotado y usted se lo llevó
Elene- Qué?
Y esa loca?
O sea que por ser ella debo devolverlo ?Samantha- ella lo había apartado pero usted dio más dinero y se lo entregaron, pero por las normas, debe devolverlo-.
Elene- Está bien.
Después de una reunión exitosa con sus colegas, va a una cafetería muy hermosa cerca del trabajo a encontrarse con su novio
Ella está sentada y mira que va llegando su profesor más joven de la universidad que estaba en su otro mundo.
Elene piensa- Mi profesor será el dueño de este lugar?
En verdad se ve bien vestido así, ni ne había fijado que era tan bien parecido.- Hola Amor como estás?- y le da un beso en la boca y ella se queda congelada
Él tenía la apariencia de su profesor de cultura en la universidad, se llamaba igual que en su mundo.
AhmedAhmed- Te pasa algo? Estás pálida
Elene- me disculpas recordé que tengo algo super importante, perdón-
Ahmed- Pero quedamos en vernos hoy para hablar lo de la boda.
Elene- Queee?
O sea si lo sé, pero ahora mismo me siento indispuesta tú sabes esos días.Ahmed- Ah entiendo amor, no te preocupes, mañana al salir del trabajo te veo o paso en la noche-.
Elene- mejor mañana-
Besos byeSe va súper rápido y se pregunta por qué el holograma no dijo esa parte.
Con su mente super confundida porque recordaba cosas de esa vida como si la viviera y por qué otras se le olvidaba.
Más tarde va a entregar un bolso a la tienda que le dijo Samantha y sale una chica y le dice.
- Por fin entregas lo que no es tuyo, sabes perfectamente que siempre uso este tipo de marcas y sabes que lo elijo antes de entrar a la tienda.
Elene la mira y dice
Rosmery?
Era su mejor amiga de su otro mundo paralelo y en esta eran contrarias.
Te invito a saber en que va parar esta enseñanza para Elene y por qué ella era millonaria con sus proyectos que había pensado cancelar en su mundo.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Yo
FantasíaEsta historia es sobre los mundos paralelos y el tiempo. Una estudiante con vida común y humilde y de repente todo cambia y todos sus amigos tienen partes diferentes en esa vida.