Elene y Rosme están muy animadas hablando en la cafetería y le pide un helado extra grande y esperan que casi es la salida del trabajo de su amigo Alex.
Alex- espero que ese helado también sea para mi, jj estoy muerto, estoy cansado de trabajar, como me encantaría de repente ser multimillonario y tener un deportivo- :-(
Elene- Si algún día dejarás de trabajar aquí y tendrás por lo menos un video juegos de carros deportivos- lo mira con una sonrisa de broma.
Rosmery- no seas así, en esta vida con esfuerzo, todo se logra-.
En ese momento abren un libro que habla sobre los mundos paralelos y dice Elene- ustedes creen en vidas en diferentes mundos?
Alex- en verdad no creo, pero tampoco lo dudo, porque me sueño muchas veces, como yo mismo en otra vida y viviendo otra vida con personas diferentes, y quiénes son mi familia ni los conozco, me daría miedo algo que estás acostumbrado se esfume de repente-.
Rosmery- me imagino que por eso se llamaría mundo paralelo, es tú otro tú que está viviendo eso, no tú Alex de la cafetería, daría miedo si tú te vas a esa mundo y tienes conciencia que estás ahí-.
Alex- bueno tienes razón
Hablemos de otra cosa recuerda que debes presentar el proyecto de los carros, que uno puede identificarse con reconocimiento facial-Elene- mmm no se si presentarlo, aunque es un proyecto tecnológico creo que está muy descabellado, para esta época y el otro proyecto de hologramas guiándote en la calle-
Rosmery- ese estaría buena porque es como tener tú celular en forma humana hablándote y dandote los datos sin tener que sacarlo-
Alex- ok ya, chicas tecnológicas y de mundos chacareros hahaha, vamos a darnos unos tragos después de esta si?
Elene- si vamos.
Rosmery- perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Yo
FantasyEsta historia es sobre los mundos paralelos y el tiempo. Una estudiante con vida común y humilde y de repente todo cambia y todos sus amigos tienen partes diferentes en esa vida.