Elene se despide de sus amigos a la salida de la cafetería para encontrarse en la noche para tomar unos tragos.
Ella llega a casa y ve a su madre angustiada por los gastos y le dice
- por tú cara veo que nada va bien.
Y su madre la mira y dice - Si-
- incluso creo que tendrás que dejar tú proyecto porque el dinero no da y lo siento pero también creo que esa idea de carros con reconocimiento facial deje algo-Elene- O sea quieres decir que no garantiza nada?
Mikaela- No es eso, simplemente para el próximo trimestre puedes hacer ese mismo proyecto, solo quiero decir que el dinero no da para ese proyecto corazón.
Elene- ok perfecto ya entendí.
Entra a su habitación un poco enojada.
Se cambia y sale con sus amigos y se encuentra a unas esquinas antes de entrar.
Rosmery- Mejor hubieras pasado en mi casa porque tu vibra está negra-
Alex- Alégrate Ele, solo nos queda olvidar las penas, Hey! Mira una lee cartas y cosas de Potter-.
Elene- tarotista Alex- le logra sacar una sonrisa.
Se acercan y le pregunta cuanto la consulta y la mujer con mirada misteriosa les dice. - Acabo de terminar mi ronda-
Rosmery- Ay no en serio?
Oráculo- Si, pero uno de ustedes les puedo regalar un cuarzo rojo antiguo que da mucha suerte-.
Rosmery- Si pero yo elijo quién lo necesita si?
Oráculo- No hay problema, elegirás muy bien.
Era una piedra brillante y roja hermosa.
Rosmery- Toma Elene a ver si la vida te suelta un poco de tantas locuras.
Elene- Gracias, no creo en piedras y en esas cosas pero por ser tú lo guardaré como mi gran tesoro " mi precioso " .
Entran al bar y disfruta de unos tragos y de historias y lo que había ocurrido en la casa de Elene.
Pasa la media noche cuando Elene media borracha llega a casa sin hacer ruido y se sienta atrás mirando la luna, ese día estaba llena y hermosa la luna y saca la piedra que le incomodaba en la parte de atrás de su pantalón y lo mira - Es preciosa-
En ese momento se pincha un dedo con una espina de rosas que estaba en la parte de atrás de su hogar y las gotas de sangre caen en la piedra y se ilumina como activando algo.
En ese momento el Oráculo siente que pasó algo con la piedra y dice - Alguien viajará a otro mundo por un tiempo-
Elene se va a dormir y se tira en la cama del cansancio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Yo
FantasyEsta historia es sobre los mundos paralelos y el tiempo. Una estudiante con vida común y humilde y de repente todo cambia y todos sus amigos tienen partes diferentes en esa vida.