ꉣꋪó꒒ꄲꍌꄲ

83 4 0
                                    

Andrés un joven Omega de veinte años ingresa a la Universidad DreamBridge donde estudia psicología esta Universidad es una escuela muy prestigiosa y no cualquier persona puede entrar ahí está prestigiosa Universidad esta ubicada en Colombia no sól...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrés un joven Omega de veinte años ingresa a la Universidad DreamBridge donde estudia psicología esta Universidad es una escuela muy prestigiosa y no cualquier persona puede entrar ahí está prestigiosa Universidad esta ubicada en Colombia no sólo destaca por sus reconocimientos sino también por que muchos de sus estudiantes son extranjeros entre ellos Andrés quien es originario de España Madrid decide ingresar a esta Universidad para escapar de sus problemas familiares y así poder cortar contacto con su "padre" y hermanos mayores.

Por otro lado Ari es un chico que esta en su tercer año de universidad estudia medicina general tiene veinticuatro años y es originario de Ecuador Santo Domingo quien después del divorcio de sus padres a sus catorce años se tomó muy mal la nueva relación de su madre con un tipo llamado Antonio con quien tiene un hijo, al cumplir los dieciocho años se muda solo y a los veintiuno logra entrar a la Universidad y alejarse de su familia que se había vuelto muy tóxica, con frecuencia visita a su padre quien se mudó a Colombia un año después del divorcio.

Ambos jóvenes tienen sueños y metas muy distintas sin embargo la llegada de alguien cambiará completamente su vida y con ella sus planes que tenían hasta ahora conforme va pasando el tiempo los problemas empiezan a surgir y con ello las peleas y desacuerdos y más aún cuando el embarazo avanza pues los gastos se hacen mayores por las necesidades de Andrés y del bebé, algunos de sus problemas poco a poco van desapareciendo pero cuando llega el día tan esperado por ambos Andrés se niega a cargar o tan siquiera mirar a su hijo esto preocupa a Ari quien al mencionarle esto a uno de los doctores el le explica que es normal en un embarazo no planeado tanto el cuerpo del Omega como el mismo llegan a rechazar al bebé y con ello pueden llegar a desarrollar depresión posparto.

Con el pasar de los días Andrés toma el valor de cargar a su hijo quien se pone a llorar al ver a aquel niño indefenso que por tanto tiempo había rechazado Ari al ver esto le da tranquilidad pues sus días de paternidad comienzan a terminarse así que esta tranquilo al saber que Andrés comienza a interactuar con el bebé además de que con la ayuda del padre de Ari todo se vuelve más fácil, años después surgirán nuevos problemas que deberán enfrentar, estos no sólo los afectarán a ellos sino también a su hijo.

Volvimos con una nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Volvimos con una nueva historia

¡Increíble!

Antes que todo está historia contiene como ya lo dice en la descripción

⚠️Temas sensibles⚠️

⚠️Malas palabras⚠️

⚠️Personajes mayores de edad⚠️

⚠️+18 ⚠️

Así que si son sensibles no les recomiendo mucho la historia

Sin más que decir ¡nos vemos!

Editado: 14-07-2024

Publicado: 16-07-2024

Palabras: 478

Baby at university Donde viven las historias. Descúbrelo ahora