ꉔꋬꉣí꓄꒤꒒ꄲ ꒐꒐

45 3 5
                                    

Pronto el día de la fiesta llegó, Andrés estaba arreglandose para ir no quería parecer demasiado formal pero tampoco tan simple miro en su armario por séptima vez vio un top color blanco de tirantes y un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pronto el día de la fiesta llegó, Andrés estaba arreglandose para ir no quería parecer demasiado formal pero tampoco tan simple miro en su armario por séptima vez vio un top color blanco de tirantes y un pantalón de mezclilla negro y unos zapatos blancos sin mucho tacón, tenía su cabello algo largo así que se lo peino un poco, salió de casa no sin antes despedirse de sus tíos diciéndoles que llegaría temprano.
Al llegar a la fiesta el lugar era muy espacioso había música, alcohol, algunas de las personas de tan borrachas que estaban se besaban con desconocidos, intentó buscar a Miguel entre la gente pero fue inútil, no sabía que hacer en la fiesta hasta que le ofrecieron un trago el aceptó tomando sorbos poco a poco, después de algunos tragos Andrés junto con los que estaban ahí estaba ebrio no tenía conciencia casi.

¡Andrés! -Miguel se acercó a el preocupado- dios mío estas borracho, ¿quien fue el imbécil que trajo el alcohol?, ven te llevaré a casa

N-no -sentía ganas de vomitar- agh est-oy bie-n

Claro que no lo estás vamos

Sin embargo por la gran cantidad de gente, eran empujados y aveces los apretaban haciendo que Miguel perdiera a su amigo entre la gente.

¿Andrés? ¡maldita sea! -empezó a buscarlo-

Mientras nuestro grupo de Alfas y un beta charlaban sobre cosas estúpidas que decían por los efectos de alcohol el único que aún tenía algo de conciencia era Ari.

Chicos enserio que es mejor irnos

Ari no está-mos tan mal

Se quiere i-ir por... Qu-e no essta su amor-cito

Rubén enserio están muy ebrios

Tranquilo tii-gre tu ome-ga esta ahí -apuntó a una dirección-

Ari vio en aquella dirección y vio a Andrés siendo acosado por otro alfa quien lo tomaba de la cintura y Andrés estaba demasiado débil para poder defenderse o al menos intentarlo, Ari fue hacía ahí y tomó el hombro de aquel alfa.

¿Necesitas algo? -gruño aquel Alfa-

Más bien yo diría que te necesitan, hay una omega que pregunta por ti -mintió-

De casualidad esa omega ¿es castaña?

Emm si creo que si -le siguió el juego-

El Alfa soltó a Andrés mientras se dirigía a buscar a aquella omega que Ari le había dicho que lo necesitaba, Andrés quería agradecerle a Ari pero término por caer en sus brazos de lo débil y ebrio que estaba, el ya mencionado al ver esto lo tomó entre sus brazos para salir de ese lugar, metió a Andrés en el auto para llevarlo a su casa.

Bien Andrés ¿puedes decirme en donde vives?

Si-i sa-bes mi nom-bre

Escuché a Miguel llamarte así ahora ¿dónde vives?

Baby at university Donde viven las historias. Descúbrelo ahora