Voy a la tienda, ¿quieres que traiga algo de paso? -dijo abriendo la puerta del Departamento-Ya se nos terminó la mayonesa y el pan de sándwich.
Entonces lo compraré, deje a Samuel en su cuna, no creo que se despierte. -sale del Departamento-
Andrés mientras esperaba a que Ari llegará, revisó si Samuel continuaba durmiendo, y al verificar que lo estaba, se dispuso a tomar una ducha relajante.Pronto mientras terminaba de secarse, escuchó el llanto del bebé que estaba en el cuarto de tan solo unas habitaciones de distancia.
-Caminando al cuarto del bebé-
Al llegar al cuarto, el llanto se intensificó, encendió las luces al entrar en el cuarto, Samuel tenía su cara un poco roja por el llanto tan intenso que hacía.
¿Qué hago? -Se preguntó Andrés sin saber cómo manejar la situación- Ari debe saberlo.
Tomó su teléfono móvil marcando el número de Ari, para escuchar el tono de llamada del teléfono del ya mencionado.
No se llevó su teléfono. -colgó la llamada- ¿qué debo hacer?
Andrés se tumbó en el suelo comenzando a desesperarse,el llanto resonaba en su cabeza, cada vez lo aturdía, estaba a punto de perder el control de su mismo cuando escuchó su voz.
Andy, tranquilo, todo está bien.
Se trataba de Ari, quien en lo que para Andrés fue un segundo, había logrado calmar al bebé.
¿Cómo lo hiciste? -le preguntó desesperado-
Solo tenía hambre así que le di su biberón y le saqué los gases.
Haces que la paternidad se vea fácil, pero para mi es muy difícil. -su voz empezó a quebrarse- no sé cómo mi madre lograba encargarse de mi y mis hermanos si yo no puedo ni con Samuel, doy asco en esto.
Andy no eres un asco, simplemente que nunca has entrado al mundo de la maternidad, ¿quieres que te enseñe?
Por favor.
Ari se pasó las últimas semanas que le quedaban de paternidad enseñándole lo poco que él sabía de la paternidad, hasta que solo le quedaban dos días de paternidad.
¿Seguirás estudiando en presencial?
De hecho mis clases serán en línea solamente presentaré exámenes en presencial para que vean que no copeo nada de internet.
Ya veo, ¿ya se durmió? -pregunto mirando al bebé envuelto en mantas-
Sip, no se que hago para dormirlo tan rápido.
Pues que eres su madre.
¿Y eso que tiene que ver?
Los bebés se sienten mas seguros cuando están en el pecho de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Baby at university
RandomDespués de una larga noche de tragos y placer, Andrés un Omega puro que estudia psicología y esta en su primer año comienza a tener síntomas de un posible embarazo va al ginecólogo donde sus sospechas son confirmadas, Andrés sabe quién es el padre d...