Narrador-Ari
Tanto Andrés como yo estábamos en un gran shock, nuestro hijo ¿autista? Pues para ser estudiante de Medicina creo que debe de ser por parte de algún familiar o al menos eso es lo que eh aprendido.¿Quien es el portador del gen?
No podemos definir muy bien ya que no siempre uno de los padres es el portador, a veces puede venir desde el útero e incluso el espermatozoide, así que no podemos deducir correctamente por parte de quien viene este gen. -nos explicó el doctor-
Pude notar que Andrés se mantenía callado y estático.
Andy ¿Estás bien?, amor todo va a estar bien.
Quiero estar solo, así que si no les importa. -expresó en un tono apagado-
Bueno em por mi parte, yo me retiro, com permiso. -el médico salió del cuarto-
Creo que yo igual debería irme.
Estaba a punto de dejar a Samuel de vuelta en la cama junto a la de Andrés, pero, sentí como mi amado tomaba de mi muñeca y me decía.
Llevatelo contigo. -escuche su voz quebrarse-
Pero amor.
Que te lo lleves, te digo, en cuanto mi hermano llegue quiero verlo. -empezó a alterarse y derramar lágrimas-
Si es lo que quieres, por cierto, tu hermano llegará mañana alrededor de las diez de la mañana.
Dicho esto salí con Sam fuera de la habitación, suspire pesadamente pues al parecer, esta noticia le está afectando mucho a Andrés.
Mientras movía levemente a Samuel entre mis brazos, sentí que el teléfono de Andrés comenzó a vibrar, queriendo decir que tenía una llamada.Hola -respondí el teléfono-
¿Andrés?, hola.
Escuché la voz de Víctor algo entrecortada por la poca señal que había, donde quiera que el estuviera.
Vic, soy yo Gonzalo.
Hola Ari, ¿cómo está mi hermano?
No muy bien, el doctor acaba de decirnos que Sam es autista.
¿Enserio? Wow supongo que fue una sorpresa para ambos.
Si bueno Andrés no quiere ni verlo.
Tranquilo hablare con el, no garantizó nada pero espero poder ayudar.
Gracias Víctor de verdad.
No te preocupes ya veraz como pronto se le pasa.
Eso espero, iré a descansar, hasta mañana.
Buenas noches. -dicho eso Víctor colgó la llamada-
Luego de dejar a Sam en los cuneros, fui a casa a darme una ducha y dormir un poco para mañana ir a recoger a Víctor del aeropuerto y llevarlo con Andrés, y hablando de el, también le llevaría su maleta donde estaba su ropa del alta, ya que por la prisa y la ansiedad de ese momento nos olvidamos de llevarla.
Me desperté dos de la tarde, ¡carajo!, se me había hecho tarde para ir al hospital, es más ni siquiera recogi a Víctor del Aeropuerto.
Después de cambiarme conduje lo más rápido posible para llegar al hospital, para mi sorpresa Víctor ya estaba ahí con la recepcionista con un café, un puto café en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Baby at university
RandomDespués de una larga noche de tragos y placer, Andrés un Omega puro que estudia psicología y esta en su primer año comienza a tener síntomas de un posible embarazo va al ginecólogo donde sus sospechas son confirmadas, Andrés sabe quién es el padre d...