Oscar tomo aire y se paró frente a los pies de Vanessa, vio y admiro sus pies aún con los vans puestos y se dispuso a quitárselos, pero antes noto que había una nota en una mesa cercana, la abrió y se dispuso a leerla...
"Hola Oscar, me alegra que hayas vuelto, he guardado los pies de Vanessa desde aquel video, no le he quitado los vans desde aquel día, no te preocupes respecto a qué te escuché, tiene puestos unos audífonos con suspensión de sonido externo entonces jamás te escuchará, me asegure de dejarla hablar para que escuches sus lamentos espero que lo disfrutes"
Atte: extraño👣
Oscar se quedó sorprendido pero a la vez quería volver a ver los pies de su amada, se dispuso a quitar sus vans al mismo tiempo...
La habitación se llenó de un olor a quesó muy fuerte, los pies de Vanessa se veían hermosos y muy sexys, desprendian un olor a quesó muy fuerte...
Oscar en vez de sentirse asqueado se sintió más excitado y con más ganas de torturar los pies de su amada...
Amarró los dedos de los pies de Vanessa para que no pudiera moverlos y empezó a hacerle cosquillas...
Empezó con sus manos, Vanessa trataba desesperadamente de mover sus pies pero todo era en vano...
V- jajajajajajaja basta jajajajajaja por qué no puedo mover jajajajajajaa mis pies jajajajajaja déjame!!! Jajajajajaja
O- hay amor se que no puedes escucharme pero tus pies son tan sexys y tan apestosos que no quiero dejar de hacerte cosquillas!!!
Oscar continuo por 30 min haciéndole cosquillas a Vanessa hasta que se detuvo repentinamente, tomo 2 cepillos eléctricos y cinta y coloco los cepillos en los dedos de Vanessa, recordó el vídeo que le envío el extraño y supo que ese era el punto debil de Vanessa, tomo pedazos de cinta y los pego a sus pies, haciendo que los cepillos le hicieran cosquillas sin necesidad de agarrarlos...
Mientras Vanessa sufría con los cepillos eléctricos Oscar olía los pies de Vanessa y daba pequeñas mordidas para que poco a poco se excitara
V- JAJAJAJAJAJAJA APAGALOS JAJAJAJAJAA NO PUEDE SER JAJAJAAJAJAJAJA ESTO ES DEMASIADO JAJAJAJAA NO EN MIS DEDOS JAJAJAJAJAAJ
O- jajaja no puedo creer lo sensible que eres amor, tus pies apestan demasiado y son tan sensibles, me encantan!!!
Despues de que Óscar oliera los pies de Vanessa por 15 min se detuvo pero no quitó los cepillos de los apestosos pies de Vanessa, al contrario tomo 2 cepillos para el pelo y empezó a pasarlos de izquierda a derecha en las plantas vulnerables de Vanessa una y otra vez...
V- JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJJAVanessa ya no emitía ninguna palabra, lo único que se podía escuchar era su risa incontrolable por las extensas cosquillas, Oscar continuo así por 40 minutos hasta que Vanessa de tanto moverse, logro quitarse los audífonos, Oscar no sabía eso entonces siguió diciendo cosas sobre los pies de su novia...
O- wow mi amor que ricos pies tienes y que apestosos jajaja, no puedo creer que jamás hice esto pero ahora lo puedo hacer y tú jamás sabrás nada...
Vanessa continuo riendo desesperadamente pero reconoció la voz de quién le hacía cosquillas, era Óscar su novio, no podía creer que el la este torturando sin piedad, se sintió destrozada pero no podía decir nada por las excesivas cosquillas que estaba recibiendo...
Oscar se detuvo pero sin apagar los cepillos eléctricos se sacó su pene super erecto y empezó a follar de nuevo los pies de Vanessa
Vanessa sin aliento para hablar solo sentía como Oscar le hacía cosquillas mientras se follaba sus pies apestosos, no podía creer que Óscar fuera tan débil...
Óscar continuo hasta que después de 25 minutos se corrió en los pies de Vanessa, se subió el boxer y su pantalón y se dispuso a irse no sin antes quitar los cepillos eléctricos de los pies de Vanessa y oler por última vez los vans apestosos de su amada...
ESTÁS LEYENDO
cosquillas a Vanessa 2
Fantasiaesta es la tan esperada parte 2 de la historia de Vanessa prometí escribirla hace tiempo pero la verdad he estado muy ocupado pero ahora tengo todo libre para escribir la 2 parte... ⚠️esta historia contiene contenido no apto para menores⚠️